Sos mi Vida

Sos mi Vida

Sos mi vida fue una telecomedia argentina protagonizada por Facundo Arana y Natalia Oreiro, producida por Pol-ka Producciones y emitida por Canal 13. Comenzó a emitirse el 16 de enero de 2006 y finalizó el 9 de enero de 2007, y durante su emisión alcanzó un promedio general de 26,9 puntos de rating. En principio se emitía de lunes a viernes a las 21:00 horas, pero el canal modificó su grilla horaria en diversas ocasiones durante la emisión del programa. Fue escrito por Ernesto Korovsky y Sebastián Parrotta, y se emitió en varios países. Ganó un total de 4 premios Martín Fierro y 3 premios Clarín.


El programa se basa en una historia de amor entre los dos personajes protagónicos, de los cuales el interpretado por Facundo Arana es un exitoso empresario y el interpretado por Natalia Oreiro es de orígenes humildes; perteneciendo los demás personajes secundarios al entorno de uno u otro. La mayor parte de las tramas involucran, generalmente en forma humorística, la forma en que los personajes ricos se relacionan con las costumbres de los personajes pobres, o viceversa.

Su nombre internacional en inglés es You are the one, y en otros idiomas son Σαρίτα, είσαι η ζοη μου (griego), Te vagy az életem (húngaro), Zacin zivota (croata), Razigran par (esloveno), Aşk Meleğim (turco), Jesteś moim życiem (polaco) y Martín & Monita (neerlandés), Jsi můj život (checo).

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *