Vanessa Demouy

Vanessa Demouy

Nacimiento: 1973
Nacionalidad: Francesa
Pelo: Castaño
Ojos: Azules claros
Trabajos: Modelo, gimnasta y baile clásico
Vanessa Demouy nació el 5 de abril del 1973 en la región parisina de “Montreuil”, de pequeña deseaba ser bailarina profesional, pero a los 10 años de edad no pudo participar en un concurso por problemas musculares, a los 15 años hace una pausa y no quiere saber nada que tenga que ver con danza clásica y continua haciendo gimnasia y musculación y de vez en cuando hacia otros deportes como golf y ski.


A Vanessa se le tomaron las primeras fotos de moda a la temprana edad de 8 años, gracias a su madre “Catherine”, antiguamente era modelo y ex-directora de la Agencia de Modelos “Beauties”, Abandona sus estudios para posar en desfiles y fotos (primera plana de la revista “modes” en agosto 1988).
Después de su carrera como modelo, decide ser actriz, trabajando en varios programas de la televisión francesa, publicidad de diferentes marcas de cosméticos y de desfiles de moda.
Tomb raider
La siguiente elección de Lara fue Vanessa Demouy ha sido, según los fans, la menos acertada de todas.
Esta modelo francesa carecía de dos atributos indispensables para representar al personaje: entusiasmo y poderío físico. En las entrevistas y reportajes fotográficos ofrecía la sensación de que se trataba de una modelo enfundada en un traje de Lara Croft, en lugar de una modelo que encarnaba el papel de Lara – dos cosas muy distintas.
Su aspecto es frágil y no encajaba demasiado bien con las proezas físicas que la busca tesoros más famosa realiza en las aventuras de los juegos.
Sus reinado duró muy pocos meses….la razón de no haber casi fotos y reportajes de Vanessa Demouy

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *