Hilarie Burton One Tree Hill

Hilarie Burton One Tree Hill

Nació el : 01 de julio de 1982
Signo del zodiaco : Cáncer

Una de las VJs más emotivas de MTV, Hilarie Burton nació y se crió en el condado de Loudoun, Virginia, con tres hermanos. Burton desarrolló una pasión para actuar temprano en la vida. Poco después de trasladarse a Nueva York y perseguir su sueño, ella aterrizó su sueño con su propia personalidad al trabajar en MTV.

Como anfitrión del TRL, de MTV uno de los shows más populares, Burton entrevista a las personalidades más sobresalientes del mundo del entretenimiento. Su propio show, MTV Hits, lanzado en la casa de playa de MTV en mayo de 2002. Es un show diario, la serie ofrece un bloque de una hora de los videos de la música de los artistas preferidos de los espectadores.

Burton continúa conduciendo TRL y MTV Hits, viajando entre Nueva York y Wilmington, Carolina del Norte, donde se graba “One Tree Hill”.

One Tree Hill

“One Tree Hill” narra la vida de Nathan y Lucas dos chicos que no parecen tener nada en común, pero que comparten un gran secreto, son hijos del mismo padre.

Durante toda su niñez, sus vidas llevaron caminos diferentes, Nathan se convirtió en un chico arrogante, popular (es el capitán del equipo de baloncesto de su instituto) y atractivo para las mujeres, que lleva muchos años saliendo con Peyton, una chica sensible, emotiva y con dotes artísticas, mientras que Lucas se convirtió en un muchacho tímido, responsable y apegado a su madre, que tiene un don para el baloncesto.

Las vidas de los dos se unirán cuando Lucas sea fichado por el equipo de baloncesto de Nathan (que no sabe que es su hermanastro) y se enfrentarán cuando Lucas entable una especial relación de amistad con Peyton, que se sentirá muy atraída por Lucas.

Los sentimientos, las pasiones, la competitividad, los problemas generacionales y la música son las claves de la serie que arrasa entre las jóvenes de medio mundo.

Protagonizada por:

Chad Michael Murray (“Cenicienta” “House of Wax,” “Gilmore Girls”) y James Lafferty (“Emeril”)
Hilarie Burton (“TRL”),
Bethany Joy Lenz (“Mary and Rhoda,” “Guiding Light”),
Paul Johansson (“John Q.”),
Sophia Bush (“Van Wilder”),
Barbara Alyn Woods (“Striptease”),
Michael Copon (“Dishdogz”),
Daniella Alonso (“As the World Turns”),
Barry Corbin (“Northern Exposure”) with
Craig Sheffer (“A River Runs Through It”) y Moira Kelly (“The West Wing”).

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *