Zoé Zoe

Zoé Zoe

La historia de Zoé da inicio a fines de 1994 y se consolida con una alineación estable hacia mediados de 1997 con León Larregui (voz y guitarra), Sergio Acosta (guitarra), Beto Cabrera (batería), Ángel Mosqueda (bajo) y Chucho Báez (teclados). Además de elementos básicos como los Beatles, el sonido de Zoé hace percibir la influencia de grupos como Stone Roses y Charlatans Uk.

Zoé toma su nombre simplemente porque les gusto cuando conocieron a una niña que así se llama y les pareció que sonaba chido y también como se ve escrito, aunque años después llego un güey y les empezó a echar el choro de que si le habían puesto así por la hija de Electra de la mitología griega y que Zoé significa Vida en griego y todo el greco-choro, pero en realidad esa no fue la razón para elegir el nombre de la banda que esta conformada por Sergio Acosta en la Guitarra, Beto Cabrera en la Batería, Jesús Báez con los Teclados, León Larregui cantando y Ángel Mosqueda tocando el Bajo. Algunos de de Morelos otros de Guadalajara y ciudad de México, pero todos viven en la ciudad de México, lugar donde se concentran y siguen trabajando para dar a conocer su trabajo al resto del planeta empezando por México.

Zoé regresará a Estados Unidos a principios de octubre para promocionar el lanzamiento de su disco: Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea.

“Vamos a EU otra vez porque el disco sale allá el próximo mes, entonces tenemos que ir a promocionarlo. Está es la primera vez que se edita nuestro material en ese país, y nuestra responsabilidad será ir más seguido porque muy poca gente nos conoce, es como empezar de cero”

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *