Michelle Branch

Michelle Branch

Nombre real: Michelle Jacquet DeSevren Branch
Profesión: Cantante
Nació el 02 de julio de 1983 en Phoenix, Arizona, EEUU
Signo del zodiaco: Cáncer
Michelle Jacquet DeSevren Branch es una cantautora y guitarrista estadounidense. Debutó en 2000 con Broken Bracelet. Su música tiene influencias de artistas como The Beatles, Led Zeppelin, Queen, Aerosmith, Cat Stevens o Joni Mitchell.


Tiene un medio hermano mayor llamado David y una hermana pequeña llamada Nicole. Sus padres la llamaron Michelle por el tema de Los Beatles, tiene ascendencia irlandesa, javanesa, holandesa y francesa.
Empezó a escribir de adolescente. Le regalaron una guitarra en su 14 cumpleaños y después se apuntó a clases de canto. No acabó un curso en la Red Rock High School de Sedona, Arizona, y tocó en clubs durante años antes de su debut.
Firmó un contrato con la compañía de discos de Madonna, Maverick Records y sacó The Spirit Room, en agosto de 2001. Sus singles “Everywhere”, “All You Wanted” y “Goodbye to You” tuvieron mucho éxito en diferentes países. En 2003, sacó Hotel Paper.
El 23 de mayo de 2003 se casó con el bajista Teddy Landau con quien tuvo una niña llamada Owen Isabelle el 3 de agosto de 2005.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *