Guy Ecker

Guy Ecker

Guy Frederick Ecker nació en São Paulo, el 9 de febrero de 1959, es un actor estadounidense nacido en Brasil.

El actor nacido en Brasil pero que ha vivido en Colombia, Estados Unidos de América y México, es tercero hijo de los estadounidenses Marion y Bob Ecker, sus hermanos son Jon, Eve, Amy y Lia.

El actor, quien se dio a conocer por la telenovela colombiana Café con aroma de mujer, luego por protagonizar La mentira y Salomé, al lado de Kate del Castillo y Edith González. También compartió escenas en la telenovela Heridas de amor que fue producida por Roberto Hernández.

Por lo anterior mencionó que los nuevos personajes entre los que destacan el que hace Susana González, quien vendrá a conformar un triángulo amoroso junto a los protagonistas, Jacqueline Bracamontes y él. Al respecto, el actor consideró que la resolución es buena pues cree que vale la pena separar un poco a la pareja estelar.

El actor participó en 2007 en la película mexicana “Artemio Arteaga y la santa hermandad”, que basada en un guion de Rodrigo Rosas se rodó en escenarios de los estados de Zacatecas, Oaxaca y el Distrito Federal.

Participó en el proyecto de Univisión en la primera webnovela de la cadena estadounidense.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *