Karyme Lozano

Karyme Lozano

Karyme Lozano nació un 3 de abril bajo el signo de Aries en la Ciudad de México, desde pequeña adoraba cantar, bailar y actuar. Nunca perdía la oportunidad de hacerlo en reuniones familiares y escolares.

Sus estudios los realizó en el colegio Americano; sin embargo, al tomar clases con el director José Luis Ibáñez, se dio cuenta de que cada vez le gustaba más la actuación y que esa era su verdadera profesión, situación que comprobó al formar parte de la escuela de actuación de Televisa, el CEA.

Su primera oportunidad la tuvo en la telenovela Volver a empezar y de ahí en adelante se ha ganado un lugar importante en el mundo de los melodramas.

Ha trabajado con la productora Carla Estrada en la telenovela El Manantial, en donde demostró que también las villanas le salen bien, ahí interpretó a Bárbara y le hacía la vida de cuadritos a Adela Noriega.

Tres Mujeres fue la novela que le dio su primer estelar, junto a Erika Buenfil y Norma Herrera, producida y dirigida por Raúl Araiza.

Ha incursionado en teatro con la obra Cenicienta y en Vaselina interpretando a Sonia, pero la pantalla grande también ha sido testigo de su actuación con la película Bandido.

La talentosa actriz combina su trabajo en televisión con la maternidad, ya que a pesar de ser tan joven tiene una hija de nombre Ángela, con el actor Aitor Iturrioz.

En 2003 participó en la telenovela Niña Amada Mía, donde una vez más mostró su gran talento actoral.

Sin duda, Karyme es una actriz multifacética, pues realiza algunos desnudos en la cinta que lleva el mismo nombre Desnudos, en la cual asegura que más que un desnudo de cuerpo, será un desnudo del alma.

En el 2009, regresa a la televisión mexicana personificando a Ana Beltrán en el cuarto capítulo de la segunda temporada de Mujeres Asesinas al lado de la española Elsa Pataky y en la serie de Fox Tiempo final (Fox) producida por Pedro Torres en la que también participa Lucía Méndez.

2 Comentarios
  1. abril 3, 2009
  2. abril 4, 2009

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *