Mary Kate Olsen

Mary Kate Olsen
Mary Kate Olsen nació el 13 de junio de 1986, es una actriz estadounidense y empresaria nacida en el seno de una familia católica. Ha aparecido en televisión y películas desde pequeña. Desde entonces ha logrado fama internacional con numerosos programas de televisión, películas, reportajes, así como comerciales. Siempre ha aparecido junto con su hermana gemela Ashley Olsen. Desde su niñez ha amasado junto con su hermana una fortuna estimada en un billón de dólares gracias a sus negocios.


Cuando era mas joven, ella y Ashley solían llamar a sus coprotagonistas de “Full House” (1987) por los nombres de sus personajes, de modo que no se confundirían durante las grabaciones. A los 6 años, ella y su hermana se convirtieron en las productoras mas jovenes de la historia, y en las millonarias por trabajo propio mas jóvenes de la historia de América antes de tener 10 años.
Ambas se han convertido en las adolescentes más populares y millonarias de Hollywood. Son dueñas de una productora de televisión, otra de música y otra de moda. La revista Premiere las sitúa entre las cien personas más importantes de esta industria.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *