Ashley Olsen

Ashley Olsen

Ashley Olsen nació el 13 de junio de 1986, es una actriz estadounidense y empresaria nacida en el seno de una familia católica. Ha aparecido en televisión y películas desde pequeña. Desde entonces ha logrado fama internacional con numerosos programas de televisión, películas, reportajes, así como comerciales. Siempre ha aparecido junto con su hermana gemela Mary Kate Olsen. Desde su niñez ha amasado junto con su hermana una fortuna estimada en un billón de dólares gracias a sus negocios.


Las hermanas gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen podrían tener su propia revista dirigida al público adolescente. De acuerdo con el programa de radio America Showbiz, las millonarias empresarias ya negocian con una compañía editorial para lanzar en 2007 una revista para sus millones de admiradores en los Estados Unidos.
Ricas y famosas desde pequeñas, las gemelas Olsen, Mary Kate y Ashley, son propietarias de una empresa que genera miles de millones de dólares anuales. Vídeos, ropa y, claro está, cosméticos, son sólo algunos de los productos que se producen con el nombre de estas chicas. Según se reporta, las sombras, las mascaras, los labiales, los rubores y las fragancias de las jóvenes reflejan sus gustos y preferencias.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *