The Veronicas

The Veronicas
Sin hacer ruido, las cantautoras australianas de 22 años Jess y Lisa Origliasso han comenzado un ascenso dentro del pop internacional bajo el nombre de The Veronicas, quienes recibieron 2 millones de dólares tan sólo por firmar un contrato con su compañía disquera en Australia.
The Veronicas es un dúo australiano de Pop/Rock, formado por las hermanas gemelas Lisa Marie y Jessica Louise Origliasso, (25 de diciembre de 1984, Brisbane) quienes son de ascendencia étnica italiana.


Nacieron y crecieron en Albany Creek, (suburbio localizado al noroeste de Brisbane, Australia) en dónde acudieron a la escuela secundaria Wavell State High School. A temprana edad mostraron interés por la música y la actuación, participaron con pequeños papeles en variados shows locales de televisión; más tarde comienzan a tocar música y se dan a conocer bajo el nombre de “Lisa and Jessica”. Después cambian el nombre de su grupo a “The Teal”.
En el 2004 firmaron con la discográfica Sire Records bajo la suma rebelada de 2 millones de dólares. Además de escribir sus propias canciones, las hermanas Origliasso colaboran con otros artistas, incluyendo a t.A.T.u. (“All About Us”) y a los ganadores de la versión australiana de American Idol. También han incursionado en el modelaje, son la imagen de Choice Calvin Klein y de la compañía australiana de productos para el cabello nu:u. Lisa y Jessica cantan el tema principal de la serie estadounidense de televisión Related, en donde aparecen como The Veronicas en un episodio que salió al aire el 6 de febrero de 2006.
En Marzo del 2006 su single “4ever” formó parte del soundtrack oficial de la película “She’s the Man”, protagonizada por Amanda Bynes.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *