Bridget Hall

Bridget Hall

Fecha de nacimiento: 12 de diciembre de 1977
Lugar de nacimiento: Springdale, Arkansas, EE.UU
Signo del zodiaco: Sagintario
Su altura (1,78 m) y sus medidas 89-62-89 la llevaron a la pasarela de Milán siendo una adolescente. De allí, el salto al resto del mundo no se hizo esperar, y esta joven natural de Texas comenzó a desfilar para firmas como Chanel, Alexander McQueen, Valentino, Vivienne Westwood, Donna Karan o Versus.


También ha sido portada de publicaciones como Elle, Glamour, Cosmopolitan o Vogue. La que ha sido una de las chicas del calendario Pirelli en 1999 ha protagonizado campañas para Pepsi, Ralph Lauren Pepe Jeans, Max Mara, Zara, Maybelline y Versace Jeans Couture, entre otras. Bridget, que vive en los Estados Unidos trabaja para la agencia IMG. Gran apasionada de la Coca Cola -se bebe cuatro botellas al día-, la modelo americana dedica su tiempo libre al cuidado de sus tres gatos –Sammy, Bell y Cat- y a la práctica de distintos deportes, como la natación y la equitación.
A pesar que empieza a convertirse en una modelo veterana, al contrario que otras sigue siendo demandada en los desfiles de NY, Milán, Paris, y incluso sigue apareciendo en revistas como Vogue, Bazaar, o Elle.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *