Lyndsy Fonseca

Lyndsy Fonseca

Lyndsy Fonseca nació el 7 de Enero de 1987 en Oakland, California, USA.
Lyndsy Fonseca ilumina la pantalla chica como Colleen Carlton en la telenovela de CBS, The Young and the Restless (La Joven y el Inquieto), la hija problemática pero atractiva de Traci Abbott y Brad Carlton. Y en un papel recurrente en el drama exitoso de Fox, Boston Public, el personaje de Lyndsy es novia del muchacho malo. En la pantalla Lyndsy proyecta tanto encanto magnético como inocencia cautivadora que conquista a la audiencia y la vuelve ideal para dichos papeles enigmáticos.


Creció en el Norte de California con una familia de descendencia portuguesa y nunca se imaginó su futuro en Hollywood. Después de inscribirse en la Escuela Barbizon para Modelaje en San Francisco, esta belleza franca siguió avanzando sin titubear. Fue protagonista en producciones teatrales de la comunidad tales como Friends (Amigos) en el Moraga Playhouse y hasta The Wizard of Oz. Lyndsy también trabajó en comerciales, incluyendo aquellos del cereal Captain Crunch, Radio Shack y la aspirina Bayer. Lyndsy es una bailarina talentosa, como su personaje en The Young and the Restless, y fue nombrada “Young Miss Dancer of the Year” (Mis Bailarina Joven del Año) por la Asociación Internacional de Modelaje y talentos.
Con actuaciones recientes en Malcolm in the Middle (Malcolm en el Medio) y NYPD Blue, parece que Lyndsy continúa atrayendo a audiencias y directores de reparto. Lyndsy Fonseca no sólo es joven e inquieta, sino que es talentosa, hermosa y está recién comenzando.
Películas o programas con Lyndsy Fonseca:
Cyber Seduction: His Secret Life (2005)
How I Met Your Mother (2005)
I Do, They Don’t (2005)
Milagros Cotidianos (2005)

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *