Brissia

Brissia

Brissia nació en Saltillo, Coahuila, México en el año 1991. A los 4 años empezó a cantar. En el año 2003 se le presenta la oportunidad de su vida: un programa reality show y concurso de canto llamado ¨CODIGO FAMA¨, en el cual quedo entre los finalistas, ganando una medalla. Desaparece de los medios hasta que llega otra oportunidad llamada ¨Quinceañeras¨, de la cadena TELEMUNDO, quedando en 2do lugar.

En el 2007 entra con el programa Buscando a Timbiriche La Nueva Banda, conducido por Galilea Montijo, de TELEVISA, era la oportunidad perfecta. Después de unas 12 semanas, por decisión unánime entre los jueces y la audiencia, fue electa la 1era integrante de la nueva banda. Sus compañeros de banda, FERNANDA, ALBERTO, GABY, EDUARDO, TAIDE y YUREM, junto a ella ya grabaron su disco. Su primer sencillo promocional: Tu Tu Tu. El disco sale a la venta este 25 de noviembre. A mitad de su gira con RBD, Brissia deja la banda, a mediados de marzo.

Aunque Brissia se sentía muy a gusto dentro de La Nueva Banda Timbiriche, la oferta que le hizo Televisa de lanzarse como solista fue tan tentadora que no pudo resistirse, por lo que ya está trabajando en su primer álbum.

“No me salí. La empresa (Televisa) fue la que decidió convertirme en solista, y estoy contenta, porque siempre se cierran ciclos, y este es un ciclo lindo que empieza en mi vida o ¿tú hubieras dejado ir esa oportunidad?”.

 

Un Comentario
  1. diciembre 20, 2009

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *