Rebelde

Christopher Uckerman

Christopher Uckerman

Christopher Alexander Luis Casillas Von Uckerman
Empezó su carrera desde los 2 años haciendo comerciales y aunque no entendía lo que hacía, ahí comenzó su gusto por la actuación.

Con el tiempo lo llamaron a castings entre miles de niños y él fue elegido para actuar en su primera telenovela la cual fue todo un éxito se llamó el “Diario de Daniela” y así realizo más telenovelas como la de Amigos x Siempre, Aventuras en el tiempo, también en sus tiempos libres juega con su patineta o con su play station.

Christopher Uckerman es uno de los jóvenes talentos de la telenovela Rebelde, él le da vida a ‘Diego Bustamante‘, su personaje es el clásico alumno rico que es hijo de un político por lo cual es un niño mimado que nunca está conforme con nada de lo que hace.

Pero fuera de la pantalla, Christopher es un chico normal y sencillo que describe su participación en la telenovela como algo maravilloso, que le está dejando muchas enseñanzas en su corta trayectoria actoral.

Además actualmente está incursionando en el canto, pues también es uno de los integrantes del grupo RBD, situación que lo tiene muy contento pues es la primera vez que participa en un proyecto musical, y lo mejor es que Pedro Damián lo ha apoyado mucho.

Logró junto a sus ex-compañeros de RBD un gran éxito no solamente en México como en muchos países americanos y europeos, incluyendo Panamá, Brasil, España, Venezuela, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Argentina, Estados Unidos, Rumania, Eslovenia, Israel, Republica Dominicana y otros. Aunque la banda tiene sus orígenes en el idioma español, sus éxitos los han incitado a producir álbumes en portugués e inglés.

En 2007 Uckermann tuvo la oportunidad de componer la canción Sueles Volver, esa que entro al tracklist del disco Empezar desde cero.

1.228 Comments

  1. gaby octubre 3, 2009
  2. A octubre 29, 2009
  3. mariela alejandra noviembre 2, 2009
  4. anonimo febrero 11, 2010
  5. John octubre 29, 2011
  6. pame febrero 20, 2012
  7. geisa mayo 8, 2012
  8. Geisa mayo 8, 2012

Leave a Reply