Música

Deezer Lanza Un Canal Especial Para Dar Visibilidad Al Colectivo LGBTQIA+ Y Celebrar El Mes Del Orgullo

Apoya a artistas de la comunidad LGBTQIA+ como Pablo Alborán, Raymix, Joy (de Jesse & Joy), Georgel, y Arca; y ‘podcasts’ como los de Ophelia Pastrana.

Deezer Lanza Un Canal Especial Para Dar Visibilidad Al Colectivo LGBTQIA+ Y Celebrar El Mes Del Orgullo

Ya estamos en el Mes del Orgullo LGBTQIA+. ¿No sabes qué música poner para celebrarlo? ¡Para gustos, hay colores, como los de la bandera! Existe una gran variedad de opciones, como en el amor. Pero hay himnos y canciones épicas que no deberían faltar y que te hacen sentir una persona orgullosa de sí misma. Por eso, Deezer, la plataforma de música en ‘streaming’, ha lanzado un canal dedicado al orgullo LGBTQIA+. Se llama Pridey está disponible en www.deezer.com/es/channels/pride hasta finales de julio.

Se trata de un espacio pensado para dar visibilidad al colectivo LGBTQIA+ y para que la pases genial. En él podrás encontrar varias ‘playlists’ especiales como:

  • Orgullo LGBT+, con ritmos que te animarán a celebrar la diversidad. Escucha la prodigiosa voz de Pablo Alborán, quien anunció precisamente ayer en su Instagram que es homosexual, dando apoyo al colectivo, como lo hizo hace unos días Raymix. Muévete con canciones como ‘Todos me miran’, de Gloria Trevi, ‘Sodio’, de Danna Paola, ‘A quién le importa’, de Alaska y Dinarama, ‘Tímida’ de Pablo Vittar, ‘Livin’ la vida loca’, de Ricky Martin, y ‘Don’, de Miranda!, entre muchas otras.
  • Lipsync Rendezvous: Encuentra las canciones más divertidas para cantarlas en ‘playback’. ¡Apréndete las letras! Aparecerán si aprietas el botón del micrófono (‘lyrics’/letras) en tu móvil o desktop. Entre las más populares, están ‘Respect’ de la icónica Aretha Franklin, ‘Freedom’ de George Michael, y ‘I’m Coming Out’, de Diana Ross.
  • Out & Proud: Si quieres apoyar a los artistas y a la comunidad LGBTQIA+, no te la puedes perder. Aquí encontrarás a 100 artistas LGBTQIA + que deberías escuchar.
  • Pride Anthems:Y si tienes planeado apoyar el movimiento en persona, ¡aquí te compartimos los mejores himnos que necesitas para celebrar los desfiles del orgullo en todo el mundo!
  • #DeezerPride: Y porque el amor es amor y solo amor, puro, verdadero y bello, te dejamos esta ‘playlist’ que trasciende cualquier definición.

En la plataforma de Deezer también encontrarás canales de radio y ‘podcasts’ LGBTQIA+, incluidos ‘Roja’, de la física, comediante, activista y mujer transgénero, Ophelia Pastrana; y ‘Mundo LGBT’, con todas las noticias y actividades relacionadas con lesbianas, gays, bisexuales, transexuales y todas las diferentes formas de vivir la sexualidad y las relaciones. Te recomendamos también:

  • Ningún chile te embona con el Team Escándala: Tres jóvenes gays mexicanos que crecieron en un ambiente conservador hablan sin censura sobre sexualidad, relaciones y vivencias.
  • Sexcándala“: Un doctor en Salud Pública, una sexóloga, un médico con una maestría en educación sexual y un activista especializado en el tema de VIH platican sobre temas que dan miedo o están estigmatizados.
  • La Escandaliza: Chismes con los miembros LGBTQIA+ Fabián, Emiliano y Dadá.
  • Las Más podcast: Aurora Wonders, Coco Máxima y La Muy Cuerpo hablan sobre lo que es ser ‘drag’ en México y el mundo.
  • La Guía LGBT+: Con todos los temas relacionados con la comunidad.
  • El Clóset, Sé tú mismo#: Un espacio interactivo para hablar de temas de concientización social, sexualidad, salud, y noticias, entre otros.
  • Fuera del Clóset | PIA Podcast: Todo lo que necesitas saber para romper barreras y conocer un poco más sobre la comunidad.

Disfruta de estos contenidos inclusivos y compártelos para que entre todos apoyemos al colectivo LGBTQ+ con mensajes de amor y respeto.

Leave a Reply