El Video de Jenni Rivera

El Video de Jenni Rivera

La cantante de música regional mexicana, Jenni Rivera, pidió que por ningún motivo se dé a conocer un video en el que protagoniza escenas íntimas con su ex pareja, pues de lo contrario interpondrá una demanda.

“Pido de la manera más atenta a toda persona, medios de comunicación, compañía o cualquiera que tenga manejo de sitios web o que de alguna manera estén implicados, que no realicen ninguna distribución de imágenes”, suplicó en el programa “El gordo y la flaca”.


La cantante se enteró por medio del promotor de su disquera que existía un video en el que se encontraba en una situación íntima con otra persona, “me dio miedo, comenzaron a contactar medios de comunicación mexicanos, pues ellos tienen el clip, que no darán a conocer”.

La abogada no dio detalles del video ni identificó al hombre que aparece, pero indicó que Rivera, de 43 años, “lo tenía únicamente para uso personal” y que “fue hecho en la privacidad de su propio cuarto”.

“No hemos podido hablar con el hombre que lo tiene”, resaltó la abogada. “Tomaremos las medidas legales apropiadas, pero no ahora”.

5 Comentarios
  1. octubre 8, 2008
  2. febrero 5, 2009
  3. marzo 5, 2010
  4. noviembre 8, 2010
  5. febrero 26, 2011

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *