Paris Hilton Sexy

Paris Hilton Sexy

Paris Whitney Hilton nació en Nueva York el 17 de febrero de 1981, es una cantante, actriz, modelo y celebridad estadounidense. Ella es heredera de una fortuna de 1.325.000.000 millones de dólares estadounidenses, procedente de los Hoteles Hilton de su padre, Richard Hilton.
Paris Hilton es una famosa que ha sido descrita como una celebutante, una mezcla de celebridad y debutante. Se hizo conocida en un principio con la serie The Simple Life y también en el video 1 Night in Paris, un vídeo sexual no autorizado con su exnovio Rick Salomon, que fue subido a internet en el 2003.


Hilton recibió una oferta para participar en la versión estadounidense de Big Brother. Los rumores dicen que le dieron una oferta de más de US$ 1,800,000 millones de dólares. Si ella aceptaba, entraría a “un grupo de ex-strippers, princesas hermosas, una pareja casada y una virgen, donde vivirían observados las 24 horas del día´´.
HILTON famosa y heredera de una fortuna, fue condenada a 45 días por violar las condiciones de su libertad condicional por conducir bajo los efectos del alcohol. Un juez en Los Ángeles determinó que debería iniciar la sentencia el 5 de junio sin posibilidad de libertad anticipada.
Si Hilton no se presenta a la cárcel para la fecha indicada, su sentencia se doblará a 90 días tras las rejas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *