Jessica Miller

Jessica Miller

Jessica Miller nació el 21 de febrero de 1984 en Las Vegas, EE.UU. De 1.78 m. de estatura y 88-59-90 de medidas, ella se ha convertido en una de las modelos más requeridas y mejor pagadas del mundo.

Ella alcanzo el reconocimiento gracias a las fotos que le hiciera el famoso fotógrafo Inez van Lamsweerde. Estas le valieron convertirse en la protagonista de una campaña de Calvin Klein que le hizo alcanzar el éxito.

Su carrera incluye campañas para Anna Rita N, Blumarine, Calvin Klein, Cesare Paciotti, David Yurman, Emporio Armani, Fendi, Givenchy, Guess?, H & M, Longchamp, Tommy Hilfiger, Vakko, Visionaire y Zara. Ha sido portada de revistas como Vogue, i-D, L’Officiel, Numero, Flair y Nylon.

Ha desfilado para John Richmond, Trussardi, Lloyd Klein, Sally Penn, Nothing Nothing, YSL Rive Gauche, Hugo Boss, Chloe, Louis Vuitton, Givenchy, Jean Paul Gaultier, entre otras famosas marcas y diseñadores.

Así comienza la historia de esta belleza de cabellos castaños y ojos azules que, a principios del año 2002, logró convertirse en la primera modelo que firmaba un contrato exclusivo con la firma Calvin Klein desde que la top model inglesa Kate Moss dejara de ser musa de esta marca. Tras este éxito, se la ha visto en las pasarelas más importantes del mundo, lo que, sin duda, confirma que se trata de una de las modelos con un futuro más prometedor.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *