echicas

La Belleza de Hilary Duff

La belleza de Hilary Duff

Hilary Duff quedó en la posición número 9 de las 10 celebridades femeninas más buscadas en Yahoo! durante 2005, ganándole a Shakira, pero perdiendo contra Britney Spears, Lindsay Lohan y Kelly Clarkson, entra otras.

El que diga que el líder de Good Chalotte, Joel Madden, es un macarra y un caradura que retire sus comentarios. Según su novia, la ahora polifacética artista Hilary Duff, Madden es el novio más respetuoso que ha tenido y el más bueno. Duff dice que el rockero puede tener un aspecto que llame la atención, pero en el fondo es un tipo muy normal y educado.

No a los desnudos

“No estoy buscando tener admiradores de 50 años”, dice Hilary Duff, quien desea mantenerse fiel a su nutrido grupo de admiradores, compuesto en su mayoría por niños y adolescentes.

Aunque muchas de sus colegas en el mundo del pop abusan de la sexualidad para vender, la intérprete de Come Clean establece que “mucha gente cuando cumple los 18 años vemos que se enloquece, pero creo que no es necesario y no es lo que yo quiero hacer”.

Leave a Reply