Lindsay Lohan Sexy

Lindsay Lohan Sexy

Lindsay Dee Lohan nació en Estados Unidos de Norteamérica un 2 de julio de 1986, es una artista estadounidense nacida en Nueva York. Hija del polémico abogado Michael Lohan y de Dina Lohan una diseñadora y ama de casa dedicada a su familia, tiene una hermana menor llamada Katherine Lohan la cual apenas tuvo uso de razón decidió seguir los pasos de su hermana la cual es para ella un gran ejemplo o sea su gran admiración.


Es sin duda, una de las bellezas más imponentes del ámbito artístico, así como una gran candidata, de aquí a veinte años, a ganar varias estatuillas de la Academia Estadounidense. Supuestamente es rival de Hilary Duff, (también actriz y cantante), a causa de que Lindsay tuvo un romance con un novio de Hilary, Aaron Carter. La “pelea” es más mediática que real, y no caben dudas de que un film con ellas como protagonistas principales, seria un éxito descomunal de taquilla.
En el 2007 entró en el centro de desintoxicación Wonderland para tratarse su adicción al alcohol.Después de permanecer un mes allí salio recuperada.Por culpa de sus continuas juergas y su fama de mujer problemática ha perdido dos proyectos cinematográficos que tenia pendientes para estrenar en el 2008.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *