Maite Perroni

Maite Perroni

Nombre completo: Maite Perroni Beoriegui

Fecha de nacimiento: 03 de marzo 1983

Realizó algunos estudios en el CEA en el año 2000.

La joven actriz Maite Perroni, quien interpreta a ‘Lupita Fernández’ en Rebelde, se encuentra muy feliz pues es su primera oportunidad en telenovela y ahora ya pertenece al grupo RBD.

Cabe destacar que RBD lanzó su disco y al respecto Maite opina: “Lo que más me gustó del disco es que no todas las canciones son iguales, hay algunas que son muy románticas y otras más movidas, pero todas tienen un mensaje especial, además de que en la telenovela se utilizan como fondo musical y la gente ya empieza a identificarlas”.

No cabe duda que Rebelde ha sido una gran escuela para los actores jóvenes que participan en ella, en este caso para Maite ha sido una gran experiencia convivir con personas como Enrique Rocha , Juan Ferrara y Leticia Perdigón, por su presencia como primeros actores.

“Yo con quien más platico es con Leticia Perdigón, ella me ha dado muchos consejos, además escucha mis inquietudes, pero sobre todo me ayuda a mantener los pies sobre la tierra. En cuanto a Juan Ferrara y Enrique Rocha me encanta observarlos en escena y fuera de ella, son personas que nos respetan como actores y nos hacen sentir con seguridad al realizar nuestro trabajo”. Afirmó.

A pesar de que el ritmo de trabajo en Rebelde es pesado ya que en el foro se llevan prácticamente todo el día, en la noche se van a ensayar las coreografías y eso los ha distanciado de sus familias un poco, pero Maite se esfuerza al máximo por sacar adelante a ‘Lupe’ su personaje, con el cual se identifica en que es una niña que no conoce muchas cosas de la vida y además tiene una esencia muy transparente.

4 Comentarios
  1. enero 27, 2009
  2. julio 11, 2009
  3. agosto 28, 2010
  4. octubre 8, 2010

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *