Guanajuato

Mariana Torres

Mariana Torres

Originaria de León, Guanajuato, Mariana Torres decidió venir al DF a probar suerte, y a la fecha lleva ya tres telenovelas, siendo la primera Como en el Cine, luego Por ti, y ahora la que nos ocupa, y la ocupa a ella, trabajando en escenarios mazatlecos.

Al concluir grabaciones, la semana entrante, Mariana Torres pretende inscribirse en algún curso de actuación, pero muy en forma; le gustaría estudiar con Luis Felipe Tovar, a quien considera un actor fuera de serie…

Y es que, la joven actriz quiere prepararse porque sabe que la competencia cada día es más seria y cada vez más fuerte. Su intención profesional es hacer cine y teatro, pues ya tomó la decisión de dedicarse a la actuación por el resto de su vida… que le queda mucha todavía por delante.

Mariana Torres es una de las jóvenes actricitas que está ganando proyección a través de los canales de TV Azteca. Ella interpreta el papel de Paty en la telenovela Dos Chicos de Cuidado en la Ciudad, donde alterna créditos con Raúl y Víctor en una historia de aventuras románticas y mucha acción.

“Siento que hemos tenido una grata respuesta del público y, por lo demás, nos hemos divertido mucho; yo, en lo personal, me he divertido en grande”, dice la bella joven en una pausa de la grabación.

Es el trabajo cotidiano mientras transcurre la producción de esta telenovela azteca-argentina en locaciones de este punto turístico, donde Mariana se ha sentido bien, “muy bien, compartiendo con mis compañeros una grata experiencia”.

Descansando en la habitación del hotel donde esperan llamado, además, Geraldine Bazán, Alejandra Urdiain y los mencionados chicos de La Academia, Mariana Torres confiesa que nunca se imaginó dedicarse a la actuación, aunque recuerda que desde chiquilla le atrajo mucho la atención la tele, el cine, el teatro… el espectáculo en general.

Su carrera lleva apenas cuatro años y, al tiempo que interviene en Dos Chicos de Cuidado en la Ciudad, conduce Disney Club, igual para Televisión Azteca.

Es una chica muy guapa y atractiva.

En 2009 vuelve a TV Azteca y participar en la telenovela Vuélveme a querer con el personaje de Mariana Montesinos, al lado de Jorge Alberti.

60 Comments

  1. Ricardo meji agosto 16, 2005
  2. Rodrigo marzo 11, 2006
  3. Joaquin marzo 25, 2006
  4. sebastian abril 2, 2006
  5. roberto julio 22, 2007
  6. mariano diaz agosto 17, 2007
  7. alex febrero 27, 2009
  8. ANGIE julio 15, 2009
  9. jose luis reyes patraca septiembre 6, 2009
  10. Anónimo enero 15, 2010

Leave a Reply