Guanajuato

Silvia Navarro

Silvia Navarro

Silvia Navarro

Esta joven actriz mexicana ha demostrado que aparte de ser una gran persona también lo es como artista, nació el 14 de septiembre de 1978 y ya ha logrado conquistar infinitos corazones.

En 1999 fue en busca de algún papel, con esperanza de conseguir aunque sea uno secundario y cuál fue su sorpresa que logra el papel principal en “La Perla” su primera telenovela.

Después debutó en “La calle de las novias” y junto a Sergio Basáñez en “Catalina y Sebastián”.

Otra telenovela fue “Cuando seas mía” protagonizada por ella (paloma) junto a Sergio Basáñez (Diego). Actualmente participa en la telenovela “La Heredera” que se transmite de lunes a viernes a las 21:00 horas por Televisión Azteca.

Tiene 29 años

– Mide 1,65 cm aprox.

-Piensa que todos los actores y actrices son dignos de admirar por atreverse ante un medio tan difícil.

En mayo de 2007 después de terminar su exitosa participación en Montecristo, una noticia sacudió a TV Azteca, cuando Silvia declaró que se encontraba analizando un interesante proyecto con Carla Estrada en Televisa Pasión, misma que produjo. En respuesta TV Azteca declaró que Silvia tendría problemas, por incumplimiento de contrato, ya que el último comprendía tres telenovelas o tres proyectos, de los que solo hizo dos (La Heredera y Montecristo), así pasaron los meses y Pasión fue protagonizada por Susana González.

No fue hasta principios de 2008 cuando volvió a correr el rumor de que nuevamente sería la protagonista de la nueva telenovela de Nicandro Díaz, un remake de la novela colombiana Pura Sangre. Rumores indican que oficialmente Navarro ya está en Televisa y casi confirmada para protagonizar telenovela junto a Fernando Colunga, pero ella ha declarado que no ha llegado a un acuerdo con Nicandro Díaz, porque no ha analizado totalmente la historia y porque en realidad espera encontrar y enamorarse de un gran proyecto.

Silvia Navarro, después de trabajar durante una década en TV Azteca, se integra a las filas de Televisa protagonizando la telenovela Mañana es para siempre donde hace pareja con Fernando Colunga; además comparte créditos con un gran elenco Lucero, Rogelio Guerra, Sergio Sendel, María Rojo, Dominika Paleta, Roberto Palazuelos, entre otros.

45 Comments

  1. pati julio 30, 2009
  2. ulises marzo 29, 2010
  3. Antonio mayo 12, 2011
  4. Antonio mayo 12, 2011
  5. wendy mayo 15, 2011

Leave a Reply