Mexicanas

Michelle Salas

Michelle Salas

Ser la hija de Luis Miguel no es lo máximo

La engendró, pero nunca se preocupó por ejercer una paternidad responsable sobre ella. Más bien, Luis Miguel la ve como una hija incómoda. Pero Michelle Salas, quien cada día está más guapa y pinta para convertirse en una gran estrella como lo es su madre Stephanie, su tía Alejandra, su abuela la Pasquel o su bisabuela la Pinal, no quiere saber mucho de su padre como antes que era más pequeña, pues ahora que está entrando a la adolescencia asegura con indiferencia: “Ser hija de Luis Miguel no es lo máximo”, dice la chiquilla, quien parece ya no estar dispuesta a pedirle migajas de atención al hombre que la procreó.

Ya pasaron 16 años y Michelle jamás ha tenido ningún contacto con su padre biológico, el cantante Luis Miguel, quien se desentendió por completo de su responsabilidad y nunca se hizo cargo de su hija.

La jovencita que cada día se parece más a su papá habló por primera vez de su sentir al respecto, y en declaraciones al programa La Oreja, dijo no sentir rencor por el hombre que sabe es su padre, además afirma que nunca supo lo que significa tenerlo, ya que después de quince años ya se acostumbró a vivir así.

Lo que sí reconoce es que para nada es fan de Luismi y mucho menos ha comprado un disco de él, aunque sí reconoce que canta bien. Para la hija de Stephanie, ha sido como cargar una loza el ser la hija de Micky ya que desde niña la han señalado.

De un tiempo atrás a la fecha, Michelle, quien ya es toda una adolescente, se ha dejado ver en compañía de su tío Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, en fiestas en Ciudad de México y Acapulco, además de incluso estar ‘de fiesta’ en el mismo lugar que su padre en un par de ocasiones en el puerto guerrerense, pero sin que haya habido acercamiento entre ambos.

Ahora, al parecer, en la publicación mexicana que lleva a Michelle en su portada, ella hace declaraciones abiertamente sobre el tema, incluso lo toma con mucha naturalidad y no descarta seguir los pasos de él en la música, como bien lo declaró a una revista hace un par de meses.

Leave a Reply