echica

Pink

Pink

Pink, cuyo nombre real es Alicia Moore, nació en Filadelfia (EEUU) a mediados de 1979.

Su nombre artístico nació después de ver la película Reservoir Dogs, teniendo como referencia el papel de Mr Pink que interpretaba Steve Buscemi.

Desde pequeña su influencia musical pasó por Jimi Hendrix, Nirvana, Guns N’ Roses, Green Day y otros grupos, quienes la incentivaron a participar del coro de gospel, aunque pronto cambiaría de estilo, uniéndose a un grupo punk.

Su primer álbum “Can’t Take Me Home” (2000) consiguió un doble disco de platino y tres sencillos en la lista de los Top 10 en Estados Unidos.

Su segundo álbum, titulado “Missundaztood”.

En noviembre del 2003 nos presenta su tercer trabajo, “Try This”, con el que a buen seguro volverá a satisfacer a sus incondicionales fans, convertida ya en una de las voces imprescindibles del rock a nivel mundial.

En 2006 (abril), Pink lanzó su nuevo CD llamado “I’m Not Dead”. El primer sencillo, “Stupid Girls” fue lanzado meses antes del lanzamiento del álbum (enero de 2006). Este fue muy controversial, pues criticaba las Hollywood Girls: compras desesperadas, bronceados artificiales, cirugías plásticas, paparazis, bulimia y videos XXX caseros como los de Jessica Simpson.

Leave a Reply