Ali Landry

Ali Landry

Ali Landry. Modelo, está considerada entre las 25 mujeres más sexys o deseadas del mundo. Claro está , que ésta encuesta la hizo el grupo E! en Estados Unidos e implica sólo a 2 latinas. De todas maneras, ésta escultural chica Americana, que tiene en su curriculo haber sido Miss USA, a fines de la década de los Noventa, ocupa el puesto número 11 dentro del listado.


Ali nació el 21 de Julio de 1973 en Breaux Bridge, Louisiana, Estados Unidos. Concurrió a la universidad Southwestern Louisiana en Lafayette, donde se obtuvo un título en comunicaciones de masas.
Ali tuvo su primer gran aparición en el mundo de las celebridades de niña, en la serie de TV The Bold and the Beautiful.
Ali es bien conocida como la chica de los doritos: dos chicos trataban de impresionarla con sus habilidades para atrapar los dulces con su boca, pero Landry, que estudió tap, ballet y gimnasia por 15 años, los superó con una serie de saltos y volteretas ejecutadas con una sonrisa capaz de derretir a cualquier hombre.
Ali ha realizado muchos trabajos como modelo, y ha sido presentadora de la serie de TV de la UPN FarmClub.com y Sunset Beach.
Ali ingresó al concurso de Miss Usa, y fue coronada Miss USA 1996. Además está protagonizando algunas películas de próxima aparición, incluyendo Beautiful programada para ser exhibida en el 2000.
Esta chica de 5’8’’, que vive en Los Angeles y sale con el atacante de los Phoenix Cardinals Stoney Case, aún no puede creer el impacto que causó. “Es realmente una locura”, dice, citando su visión imperfecta (“Soy prácticamente ciega sin mis lentes”). Aún su mayor secreto de belleza es económico. “Comprí este blanqueador de dientes en Target y lo hice yo misma”, dice. Su anterior compañero Brian Edwards dice “Cuando Ali sonreía, solía decirle ‘Détente, me estás encandilando’”.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *