Pussycat Dolls The Pussycat Dolls

Pussycat Dolls The Pussycat Dolls

Grupo compuesto por 6 mujeres físicamente fantásticas: Ashley, Melody, Kimberly, Nicole, Carmit y Jessica. Triunfan en Estados Unidos y Reino Unido con su álbum de debut PCD y con temas como Stickwitu y Don’t cha

Nacida en Phoenix, Ashley comenzó a bailar cuando tenía tres años y a cantar cuando tenía nueve. Su padre fue batería de los míticos The Mamas & The Papas antes de convertirse en vendedor de coches, y su madre era instructora de Pilates. Hace cuatro años, cuando dejó el instituto, se trasladó a Los Angeles, iniciando una nueva etapa en su vida. Y la verdad es que no le ha ido nada mal desde entonces. Ha aparecido en muchos anuncios de televisión, entre ellos el de una reconocida marca de chicles.

Cuando canta, su voz recuerda a la de Marilyn Monroe. “Mi personaje sobre el escenario es coqueto pero inocente”. Posee un espíritu libre y divertido. “Supongo que soy la rubia del grupo”, añade con una sonrisa, “pero es de bote…”

Carmit, la pelirroja explosiva, es un bellezón con talento. Su mamá tiene ascendencia danesa e indonesia, y su padre es israelí. Nació en Los Angeles y se crió en un ambiente bohemio y artístico, lo cual le ha permitido trabajar con algunos de los artistas de más éxito de nuestro tiempo: No Doubt, Beyonce, P. Diddy, Macy Gray y Janet Jackson, por mencionar algunos. Ha aparecido en numerosas películas y en diversos anuncios de televisión. ¿Recordáis el vídeo musical de La Vida Loca de Ricky Martin? Sus movimientos de cintura dejaron con la boca abierta al mundo entero… No en vano Carmit es una de las bailarinas y coreógrafas más respetadas de la industria.

Cuando Jessica era adolescente su sueño era convertirse en primera bailarina. Pero un desafortunado accidente en el escenario estuvo a punto de truncar sus ilusiones. Lo que jamás imaginó es que ese incidente sería el punto de partida de un espectacular trayecto hacia la fama. Finalmente sus sueños se harían realidad…

Jessica nació y se crió en Miami. De ascendencia irlandesa, rusa y polaca, católica-judía, ingresó en la New World School de la Artes a la edad de 14 años para estudiar danza. Después de sufrir es caída tan importante se dedicó durante una temporada al teatro, aunque ella tenía muy claro que volvería a bailar. Y así fue como entró a formar parte del grupo Miami Heat en 2001. Además apareció en la pequeña pantalla como protagonista de la serie “Ocean Ave.,” Además, pariticipó en, Bully uno de los títulos más afamados del reputado director Larry Clark.

Es una chica dulce, positiva y muy sensible, pero que una vez que sube al escenario se transforma en un auténtico vendaval del pelo negro y tez clara.

Desde muy pequeñita Melody Thornton era estrella en su ciudad natal de Phoenix. Participó en discos de artistas de renombre como corista e incluso cantó el himno nacional estadounidense para los Arizona Diamondbacks mientras estaba en el instituto. Y es que la vena artística a la chica le viene de familia: su abuela materna, de origen mejicano, fue cantante de numerosas bandas de mariachis. Su abuelo paterno, de origen afroamericano, es un guitarrista de blues de esos que quitan el hipo. Y su madre es bailarina de folklore mexicano.

Es la única de las chicas que tiene raíces latinas y afroamericanas, y eso significa mucho para ella. “Creo que mucha gente del público se puede sentir identificada conmigo”.

Kim. De esta chica sureña se ha llegado a decir que es la bailarina más sexy del planeta. “Soy mucho más tímida que la mayoría de las chicas, pero cuando subo al escenario mi personalidad cambia por completo. Me transformo y no hay quien me pare…”

Nació en Warrensburg, una diminuta ciudad agrícola del estado de Montana. Su padre es camionero y su madre le acompaña en sus largos viajes por todo el país. Comenzó a bailar a los siete años, y a los 14 ganó una beca escolar para estudiar danza en Nueva York. Poco después consiguió trabajo en el Royal Caribbean’s Explorer of the Seas, por aquél entonces el crucero más grande del mundo.

Nicole es tan exótica… Por sus venas corre sangre hawaiana, rusa y filipina. Nació en Honolulu, Hawaii, en el seno de una familia de artistas dedicados a la difusión de la cultura polinesia. Desde niña lo que más le gustaba era ver actuar a su mamá, la bailarina principal del grupo folklórico más importante de la isla y a su abuela, Tutu, una cantante muy respetada en su comunidad. A la edad de seis años, su familia se trasladó a Louisville, Kentucky. El cambio de la vida supuso un auténtico desafío para Nicole. “Al principio fue difícil ya que mi aspecto era distinto al de los demás y a veces se sentía como el patito feo…”

Al hacerse mayor, Nicole asistió a diversas escuelas de interpretación y colaboró con la banda de rock alternativo Days Of The New antes de dar forma a Eden’s Crush, una banda que causó sensación en EEUU…

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *