Latin American Idol

Latin American Idol
American Idols, el formato que más talentos ha descubierto alrededor del mundo, llega a Latinoamérica para convertirla en parte del fenómeno, a través de una super producción sin precedentes y exclusiva de Sony Entertainment Television: Latin American Idol.
El reconocido cantante de origen cubano Jon Secada, la mexicana Elizabeth Meza y el empresario artístico puertorriqueño Gustavo Sánchez tendrán la responsabilidad de descubrir lo mejor del talento latino en la superproducción Latin American Idol. Cada uno de ellos, dada su experiencia y trayectoria, le imprimirá un estilo propio a la dinámica del concurso.


El cubano Jon Secada es reconocido a nivel mundial por su música, además de impulsar carreras de artistas como Ricky Martin y Jennifer Lopez.
Elizabeth Meza es mexicana y se ha presentado por más de 20 años en diferentes partes del mundo. Ha colaborado con figuras como Willie Colón, Tania Libertad, Emmanuel, Deep Purple, Alejandra Guzmán, Paulina Rubio, Ricky Martin, Ricardo Arjona y La Ley.
El que es quizá es el desconocido, es el puertorriqueño Gustavo Sánchez es un prestigioso empresario del entretenimiento, director y productor de videos, además de ser promotor de artistas como Chayanne.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *