Aishwarya Rai Sexy

Aishwarya Rai Sexy

Aishwarya Rai nació el 1 de noviembre de 1973, es una modelo y actriz de la India, actualmente una de las mejor pagadas en ese país.
Fue Miss Mundo en 1994, y en 2000 fue elegida la mujer más bella jamás elegida en ese concurso de belleza. Se dice que Julia Roberts la llamó “la mujer más bella del Mundo” en el Festival de Cannes.


Sus seguidores le dieron el mismo título en una encuesta de la revista “Hello!”. Fue el tema de una emisión de 60 Minutos el 2 de enero de 2005, titulado “La cara más bella de Bollywood”, así como en el programa de Oprah Winfrey, “The Early Show”,, y otros. Fue entrevistada por David Letterman, quien la presentó como “la mayor estrella de cine del mundo”, entre otros calificativos referentes a su belleza. Algunas personas la han considerado “la mujer más bella del universo”.
En 2002, Rai aparece al lado de las exitosas estrellas de Bollywood Shah Rukh Khan y Madhuri Dixit en la carísima película Devdas, que fue un gran éxito de taquilla. El filme atrajo la atención de gente de otras partes del mundo, y mereció una proyección especial en el Festival de Cannes y ganando Rai la atención internacional. En 2003, Rai fue miembro del jurado en Cannes. En 2004, fue elegida por la revista Time (edición asiática) como una de las “100 personas más influyentes de Asia”.
La canción “Kajra Re”, que Rai interpreta en Bunty Aur Babli, fue elegida como la mejor de 2005 y la de mejor coreografía del mismo año en una encuesta del Time indostaní. Rai apareció en la clausura de los los Juegos de la Mancomunidad 2006 en Melbourne, Se dice que por bailar tres minutos, Rai recibió unos 600,000 dólares estadounidenses.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *