Amorcito Corazón Telenovela

Amorcito Corazón Telenovela

La bisexualidad será uno de los temas que tocará la nueva telenovela de la productora Lucero Suárez, que continúa apostándole a las telenovelas originales de corte de comedia, ahora con Amorcito Corazón, protagonizada por Elizabeth Álvarez y Diego Olivera.

El actor Pietro Vanucci, que también forma parte del elenco, aseguró que tratarán de combatir la intolerancia: “Creo que estamos en una época de tolerancia, en una época de apertura, en una época mucho más inteligente”, dijo.

Tras el éxito de Zacatillo, un lugar en tu corazón, Suárez vuelve a la carga con una historia “enfocada en la vida real, pero con muchos toques de comedia”, explicó la realizadora.

Por su parte, Diego Olivera señaló que para él es importante incorporarse a esta producción, para integrarse a una historia con mucho humor, pues confiesa que “es la primera vez que incursiona en el género”, expresó.

La nueva comedia inicia el próximo 22 de agosto y tendrá locaciones en Veracruz, Acapulco y el Distrito Federal, bajo la dirección de escena de Felipe Nájera.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *