Emperatriz Telenovela TV Azteca

Emperatriz Telenovela TV Azteca

La actriz Gabriela Spanic protagonizará la nueva versión de la telenovela venezolana “Emperatriz”, que en 1990 causó impacto, y en la que compartirá créditos con Marimar Vega y Adriana Louvier.

Ya comenzaron a transmitirse dos promocionales en los que se observa a Spanic con un look formal, no tan juvenil como en el reciente personaje que hizo en “Soy tu dueña” (2010). En uno de los “spots” reclama en personaje: “Me enamoraron, me traicionaron, me abandonaron, me arrancaron a mi hija”.

Trascendió que la actriz, quien recién se integró a las filas de Azteca, otrora TV Azteca compartirá el rol estelar con Saúl Lizaso y Christian Meier en el melodrama que se transmitirá a las 21:30 horas por el canal 13 de la señal abierta.

Originalmente, el papel de “Emperatriz” había sido otorgado a Edith González, incluso, ésta lo anunció a través de las redes sociales. Sin embargo, trascendió que González rechazó el proyecto debido a que debía compartir escenas románticas con Christian Meier, con quien no tuvo buena relación laboral mientras grabaron la telenovela “Doña Bárbara”.

2 Comentarios
  1. mayo 30, 2011
  2. agosto 7, 2011

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *