Camaleones El amor Todo lo Cambia

Camaleones El amor Todo lo Cambia

El día de hoy, en punto de las 17:00 horas, inicia por El Canal de las Estrellas, Camaleones.

La historia original de Gustavo Barrios y Diana Segovia, que está bajo la producción de Rossy Ocampo, lleva en los roles principales a Belinda y Alfonso Herrera, que comparten créditos con Edith González, Guillermo García Cantú, Sherlyn, Pee Wee y José Luis Reséndez, entre otros.

“La aventura comienza con la proyección del primer capítulo que les permitirá conocer a cada uno de los personajes que ahí participan, cuyas historias de apariencias se entrelazarán entre sí, en medio de sentimientos encontrados como el amor, la intriga y, el odio”, anticipó la creativa.


Esta tarde se dará el encuentro entre dos extraños que disfrazados entran a robar joyas y obras de arte, Valentina Izaguirre (Belinda) y Sebastián Jaramillo (Alfonso Herrera), quienes al parecer quedarán al descubierto de la forma más insólita.

“Valentina es una mujer sexy, ágil y atractiva, que se caracteriza por su coraje y su entereza moral, que poco a poco irán descubriendo como una mujer que roba sólo por amor”, abundó la productora.

A cerca del personaje que interpretar Herrera, refirió que el ex RBD hace las veces de Sebastián Jaramillo, un hombre atlético, sagaz e impetuoso que en la historia robará por justicia, pero sobre todo obligado por un personaje anónimo que se hace llamar El Amo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *