Britney Spears Sexy

Britney Spears Sexy

Britney Jean Spears nació en Kentwood, Louisiana el 2 de diciembre de 1981, es una cantante pop, actriz y bailarina ganadora de un Grammy. Se convirtió en un fenómeno a finales de la década de los 90s. Con ocho años de trayectoria artística ha sido una de las cantantes femeninas que mayor número de ventas de álbumes ha registrado en los últimos años, también se le considera una de los más importantes exponentes del género pop contemporáneo; canciones tales como …Baby One More Time (1998), Oops!… I Did It Again (2000) y Toxic (2004) que hicieron que se le denominará por los medios de comunicación como una de las “Reinas del Pop” debido a su éxito prominente.


En sus últimas apariciones públicas, la más reciente de ellas en un centro de danza al que acude para ponerse en forma, la cantante aparece con el pelo oscuro, lentes de contacto azules y más delgada. Britney se dirigió hace unos días, varias veces al hospital por un dolor de muelas.
Según las últimas noticias acerca de la exitosa cantante pop, fue vista en varias ocasiones después de encontrarse en el centro de rehabilitación en malibú. Salió a festejar al on the bridge su fracasado matrimonio. Saliendo de las clases de HIP HOP para su nuevo album como así también en partidos de los LAKERS, luce nuevamente una excelente figura. Todo esto son pruebas claves para advertir que el fenómeno Britney Spears, esta volviendo… y su regreso es inminente.
El 2 de mayo del 2007 britney volvió a presentarse en vivo después de 3 años de ausencia eligiendo el House of Blouse de Boston, donde lució una excelente figura e interpretó 5 de sus mas grandes éxitos como Baby one more time, Im slave for U, Do Somethin y Toxic. El lugar fue abarrotado por cerca de 1000 personas que no pararon de apoyar a Spears. Este pequeño tour continuó en 3 locales más de House of Blues.
La MTV ha confirmado que britney sacará su primer single de este nuevo disco a finales de verano, entre agosto y septiembre.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *