¿Cómo Cuidar la Piel del Rostro?

¿Cómo Cuidar la Piel del Rostro?

Tips y sugerencias de fácil realización

Y si…sin lugar a dudas, la piel es nuestro primer vestido, pero, convengamos, que cuando se trata de la cara, esta adquiere una trascendencia aún mayor.

Es la primera manifestación de nuestro estado de ánimo, de salud. Como una carta de referencia sobre todo hacia nosotras mismas, y que cuando algo no funciona de manera correcta en el organismo se nota y mucho.

La piel seca por ejemplo es una realidad de origen multicausal que puede afectar por igual a jóvenes y adultos  en cualquier época del año. Algunos de los principales motivos son: en verano por el efecto del sol, en invierno como consecuencia de la calefacción, el uso de jabones y detergentes de fórmulas intensas, bañarse muy seguido, genética, hipotiroidismo, entre otros.

De aquí la importancia de tener en cuenta la necesidad de llevar a cabo una limpieza de cutis a conciencia, hidratación, la elección de productos adecuados, debidamente testeados y de impacto a nivel mundial, desde una actitud constante y de sencilla aplicación cotidiana.

En cuanto a la higiene, se recomienda, tanto para mujeres como para hombres, realizarla dos veces al día. Por la mañana y en la noche aunque no se utilice maquillaje. En cuanto a la hidratación, se sugiere concretarla con ambas manos de manera ascendente, desde la barbilla a través de delicados masajes que se extenderán hasta cubrir toda la cara. Atención con el contorno de ojos, por su sensibilidad, requerirá de una crema específica y libre de alcohol y perfumes.

Acerca de las arrugas tan temidas, en su mayoría tienen que ver con los genes y el tipo de piel. Una de las más habituales es la llamada “líneas de marioneta”, localizada a ambos lados de los labios.

Otra de las muy populares son las que se originan a partir de gestos como la sonrisa se localizan en la frente y las denominadas “patas de gallo” alrededor de los ojos.

Pueden ser el síntoma del indeseado envejecimiento, a veces, prematuro pero que en la actualidad cuenta con una gama de productos diseñados de manera especial como para devolver a tu rostro el mejor aspecto y plenitud.

Cicatricure, una reconocida empresa a nivel internacional de acreditada trayectoria, calidad y evolución, a través de sus diferentes líneas de simple y rápida aplicación, propone minimizar, desvanecer, y prevenir las líneas de expresión.

Desde su amplio universo dedicado de manera perseverante y exitosa a la regeneración de la piel, también se destaca por las cremas, geles, etc. correctores de las inevitables estrías generadas durante el embarazo y después del parto.

Asimismo contribuye a combatir, desde una iniciativa moderna e innovadora basada en la salud y belleza, cicatrices derivadas de cirugías, lesiones cutáneas, quemaduras…

Sin dejar de mencionar que demás colabora de manera comprobable a disminuir distintos tipos de imperfecciones.

Cuanto antes comiences a ocuparte y no a preocuparte sobre el estado de tu piel, podrás observar de manera evidente la mejoría. A partir de la constancia y la ciencia unida a todos los adelantes tecnológicos, alcanzar el bienestar saludable, lindo de experimentar y que creías irrecuperable, es más que un desafío, es un hecho que se encuentra al alcance de tu pronta decisión.

Una dieta rica en frutas y verduras, dentro de las cuales sobresalen: espinaca, zanahoria, calabaza, tomates, pepinos, cebollas, apio, pimiento verde, apio, uvas, naranja, melón. Los pescados, carne, huevos, leche, cereales integrales y por supuesto, tomar agua en abundancia son tus aliados esenciales a la hora de hidratar tu rostro.

¿Qué estás esperando para desarrollar una rutina simple, super efectiva y cercana a los distintos presupuestos del hogar?

¡Nunca es tarde  para comenzar!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *