Extraños Trucos de Belleza que Realmente Funcionan

Extraños Trucos de Belleza que Realmente Funcionan

Todos tenemos nuestros pequeños y extraños secretos de belleza que nos ayudan a lucir geniales, y algunas veces los consejos extraños son útiles y además, los que mejor funcionan. Si has probado de todo, y buscas algo nuevo y natural, revisa estas soluciones de belleza poco convencionales que pueden resolver tus problemas de belleza.

Borra cicatrices con papas o patatas crudas

Muchos de nosotros sufrimos de manchas en la piel y acné hasta cierto punto de vez en cuando, y esto a menudo puede dejar marcas y cicatrices rojas en la piel mucho después de que el acné o mancha haya desaparecido. Para ayudar a desvanecer las marcas rojas y las cicatrices faciales, intenta tratar tu piel con jugo de papa o patatas. Puede sonar extraño, pero las papas contienen enzimas que pueden ayudar a promover una piel saludable y reducir las cicatrices, y también tienen un precio asequible. Para probar este tratamiento, simplemente corta una papa por la mitad y luego frótala por toda el área correspondiente, dejando que los jugos de las papas cubran la piel.

Corrige el look de un bronceado falso con bicarbonato de sodio

Para corregir un bronceado falso, hazte un exfoliante con bicarbonato de sodio y agua. Mezcla los ingredientes para formar una pasta y luego frota toda la cara y el cuerpo en círculos para aclarar tu bronceado y ayudar a eliminar cualquier raya.

Combate la piel grasa con laxantes

La medicina laxante puede no ser lo primero que se te ocurra en tu búsqueda de una piel perfecta. Sin embargo, si deseas combatir la piel grasa y dejar tu cara con un aspecto mate, entonces aplícate Leche de Magnesia, un líquido laxante que podría ser la solución. Responde a todos tus problemas. Después de limpiar y secar tu cara, aplica un poco de Leche de Magnesia con una mota de algodón y deja que se seque en tu cara. Veras como tu rostro lucirá radiante.

Elimina las raíces grasosas con harina o maicena

El champú seco se ha convertido en un elemento básico en muchas de nuestras bolsas de belleza para esos días agitados en los que no tenemos tiempo para lavar y peinar nuestro cabello. Sin embargo, si te has quedado sin champú seco o si le apetece una alternativa más barata, la buena noticia es que la harina y la harina de maíz (maicena) también pueden ayudar a aliviar las raíces grasosas. Para revivir y agregar cuerpo al cabello instantáneamente, espolvoree una pequeña cantidad de harina en el cuero cabelludo y trabaja en las raíces, luego cepilla para asegurar que se haya eliminado todo el exceso de harina.

Blanquea tus dientes con vegetales crujientes

Si estás anhelando dientes más blancos y sin manchas, entonces mantener un poco de fruta y verdura a la mano podría ayudar a alegrar tu sonrisa.

Los alimentos oscuros y las bacterias de las partículas sobrantes de alimentos pueden ocasionar que tengamos dientes amarillos y manchados. Sin embargo, comer frutas y verduras crujientes como manzanas, apio y zanahorias puede ayudar a minimizar las manchas y blanquear los dientes. La abrasividad de estos alimentos crujientes puede ayudar a que tus dientes queden limpios después de las comidas, eliminando las bacterias y eliminando las manchas de los dientes, además de proporcionar un final saludable y nutritivo a tu comida.

Limpia tu cara con aceite

El aceite puede ser lo último que quieras poner en tu cara; especialmente si ya sufres de piel grasa. Sin embargo, los aceites no comodogénicos pueden ayudar a limpiar los poros, reducir la producción de sebo y limpiar la piel sin resecarla. Para probar el popular método de limpieza con aceite, selecciona su aceite (el aceite de oliva es bueno para la piel seca, mientras que el aceite de jojoba es beneficioso para las pieles propensas al acné y grasas) y frótalo en la piel durante un par de minutos. Luego, toma un paño de muselina húmedo y caliente y colócalo sobre tu cara hasta que empiece a enfriarse. Finalmente, limpia suavemente el aceite para una tez limpia y suave.

Rejuvenece el cabello rubio con salsa de tomate

Ya sea que hayas experimentado un desastre con el  tinte para el cabello o estés experimentando tonos verdes inducidos por el cloro por pasar demasiado tiempo en la piscina, si eres rubia puedes contrarrestar los tonos verdes y rejuvenecer tu color con la ayuda de la salsa de tomate. Si bien puede que no sea el tratamiento para el cabello más atractivo, el condimento rojo puede neutralizar el verde de tu cabello, lo que lleva a que el cabello vuelva a brillar. Aplica la salsa de tomate al cabello y déjala durante 20 minutos, luego enjuágala y lávala con champú de manera normal.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *