Jacqueline Bracamontes en Sortilegio

Jacqueline Bracamontes en Sortilegio

“Sortilegio” es el remake de la telenovela “Tú o Nadie”, que protagonizaron Lucía Méndez y Andrés García en 1985, y que diez años más tarde Patricia Manterola y Saúl Lisazo realizaron bajo el nombre de “Acapulco, Cuerpo y Alma”.

“Estoy muy contenta y orgullosa de que me hayan elegido, es una gran responsabilidad, tengo que cumplirle al público y tengo que hacerlo bien”, afirmó Jacqueline Bracamontes.

“Es la primera vez que voy a trabajar con Carla Estrada, desde que empecé en esto de las telenovelas siempre me dije: ‘algún día voy a hacer una novela con ella'”.

Para marcar diferencia entre las versiones anteriores a Sortilegio, la productora Carla Estrada tiene bien definido lo que no repetirá: las locaciones en playa serán descartadas.

“Tengo muchas ganas de hacer un buen trabajo. Esta historia la hizo Maya Zarattini (escritora) y es la primera vez que se está adaptando a sí misma. La versión es diferente, aunque la va a hacer ella misma, por eso no quisimos hacer playa, porque en las otras dos así fue y nosotros queremos darle un toque especial”, reveló Carla Estrada.

Un Comentario
  1. junio 20, 2009

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *