Haley Joel Osment

Haley Joel Osment

Haley Joel Osment es hijo del actor Eugene Osment y de la profesora Theresa Osment Tiene una hermana actriz llamada Emily Osment, nacida en el año 1992.
Después de ser descubierto en una tienda de muebles, Haley comenzó a realizar anuncios publicitarios hasta debutar como actor televisivo al aparecer en series como “Ally McBeal”, “Pretender” o “Walker Texas Rangers”.


Haley Joel Osment, que saltó a la fama con la película The Sixth Sense (El sexto sentido), acaba de bajar de puntos en cuanto a popularidad, al ser detenido en Los Angeles (California) por conducir ebrio y en posesión de marihuana, resultando herido en un hombro y una costilla rota. Según el portavoz de la oficina del distrito, Ed Green, el actor tenía un nivel de alcohol en la sangre superior al 0,15 por ciento, y lo autorizado es el 0,08.
El caso de Haley Joel Osment es similar al de otras jóvenes promesas del cine, a quienes les llegó el éxito a una edad muy temprana y aparentemente les desbordó sin saber llevarlo adecuadamente. Como por ejemplo el ex-niño prodigio Macaulay Culkin, protagonista de la saga “Mi pobre angelito”
Filmografía
El libro de la selva 2 (2003)
Inteligencia artificial (2001)
Hijos de un mismo Dios (2001)
Cadena de favores (2000)
El sexto sentido (1999)
Soldados de papel (1998)
Forrest Gump (1994)

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *