Jenna Jameson Sexy

Jenna Jameson Sexy

Jenna Jameson nació con el nombre de Jennifer Massoli el 9 de abril de 1974 en Las Vegas, Nevada, es una actriz estadounidense. Actualmente es indiscutiblemente la actriz con más éxito y reconocimiento en la industria del cine para adultos en todo el planeta y en la historia y es conocida como La Reina del cine para adultos. Ha participado en más de 200 películas durante su carrera.


El enorme cambio de Jenna desde sus comienzos en la industria del cine para adultos hasta nuestros días, tanto físico como como actriz, es espectacular. Es la actriz con la carrera más larga (desde 1993 y sin haberse retirado) y aunque hoy en día el número de películas en las que trabaja es extremadamente mínimo, de 1, 2 ó 3 como máximo al año, su número de fans y éxito es incalculable, en parte gracias a su legendaria fama y a su enorme fama fuera de la industria X. Jenna va progresivamente reduciendo su número de apariciones en películas X y difuminándose como actriz para dejar paso a sus estrellas de contrato exclusivo, pero trabaja muy activamente como modelo y como empresaria del cine para adultos.
El increíble éxito de Jenna en la industria del cine para adultos es irrepetible e inimaginable para ninguna otra actriz en la actualidad, incomparable con el de ninguna otra y muy excepcional. Los factores por los que ha llegado a conseguirlo son muy diversos, en parte por la época en la que comenzó a trabajar como actriz, en la que la industria del cine para adultos nada tenía que ver con la industria del cine para adultos de nuestros días y en la que su impresionante belleza y talento y la escasa competencia de aquel entonces la llevaron a convertirse en increíblemente famosa y la número uno entre los fans, en parte gracias a sus numerosas apariciones fuera de la industria del cine para adultos, en parte gracias a su personalidad y talento, en parte gracias al marketing y en parte gracias a la suerte.
Jenna, además de ser la estrella del cine para adultos más grande de la historia, también es una de las empresarias y mujeres de negocios con más éxito. En la actualidad, desde septiembre de 2006, Jenna mantiene una relación sentimental con el peleador de la UFC Tito Ortiz.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *