Kirsten Dunst Sexy

Kirsten Dunst Sexy

Kirsten Dunst nació en Point Pleasant, Nueva Jersey el 30 de abril de 1982.Como tantas otras actrices, Kirsten comenzó a dar sus primeros paso en el mundo de la moda, lo que la distingue de las demás, es que ella lo hizo con tan solo tres años en anuncios publicitarios de televisión.


Su salto definitivo a la fama y reconocimiento a nivel mundial le ha llegado en su papel de chica de Spiderman , la cual la ha catapultado al estrellato, convirtiéndola en una de las actrices jóvenes con más talento y solicitadas del momento.
Además de Spiderman, Dunst actuo en la película independiente Levity, junto a Billy Bob Thornton y Morgan Freeman. También protagonizó el estreno de Revolution Studios, La Sonrisa de Mona Lisa de Columbia Pictures, con Julia Roberts y Julia Stiles, así como Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos, escrita por Charlie Kauffman, dirigida por Michel Gondry y protagonizada por Jim Carrey, Kate Winslet y Mark Ruffalo. Dunst interpretó a Marion Davies junto a William Randolph Hearst como Edward Hermann en The Cat’s Meow de Lions Gate Entertainment, una película semi-biográfica de asesinato y misterio dirigida por Peter Bogdanavich.
Otras peliculas en las cuales participo fue en la comedia de tenis “Wimbledon”, junto a Paul Bettany, y Elizabethtownde Cameron Crowe.Los trabajos en cine de Dunst incluyen Muérete Bonita con Ellen Barkin y Kistie Alley, Dick con Michelle Williams, Mujercitas con Susan Sarandon y Winona Ryder, Jumanji con Robin Williams, Buenas Noches, Madre con Nick Nolte, la película nominada al Globo de Oro de Barry Levinson “La Cortina de Humo”, protagonizada por Dustin Hoffman y Robert de Niro y “Pequeños Guerreros” con el difunto Phil Hartman. Nominada a un Globo de Oro por su actuación en Entrevista con el Vampiro
En el 2006 hace el papel de María Antonieta en la película homónima dirigida por Sofia Coppola.
En 2007 vuelve a la pantalla grande con ‘Spiderman 3’

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *