echica

Jennie Garth

Jennie Garth

Nació el 3 de abril de 1972 en Illinois (EE. UU).

Es hija de John y Carolyn Garth, cuando ella nació ambos tenían ya tres hijos de otros matrimonios. Se crio en un rancho en Urbana (Illinois), junto a sus seis hermanos.

Cuando tenía 13 años su familia se trasladó a Phoenix (Arizona), donde ella comenzó a tomar clases de danza.
A los 15 descubrió que lo que realmente le apasionaba era la actuación y ganó un concurso de jóvenes talentos.

A Garth se le conoce más por el rol que interpreto en la serie Beverly Hills, 90210 como Kelly Taylor. El personaje de Garth en 90210 se vio involucrado en un triángulo amoroso, también como adicta a las píldoras de dieta, se vio atrapada en un incendio, fue violada y tuvo una perdida, se involucró en un culto, abuso de la cocaína. Actualmente Jennie Garth Co-protagoniza con Amanda Bynes la serie de WB “What I like About You”.

El 16 de abril de 1994 Garth se casó con el musico Daniel B. Clark. Ellos se separaron en enero de 1996 y ella introdujo la demanda por el divorcio en noviembre. En el 20 de enero del 2001, ella se casó con el actor Peter Facinello; ellos se conocieron el 1995 mientras grababan la película “An Unfinished Affair”. Ellos tienen dos hijas, Luca Bella (nacida el 22 de junio de 1997) y Lola Ray (nacida en el 6 de diciembre del 2002), y esperan un tercer hijo en el 2006.

Leave a Reply