Michelle Wie

Michelle Wie

La estadounidense Michelle Wie, de 16 años, jugará en septiembre una nueva prueba del circuito profesional masculino (PGA) este año, tras conseguir una invitación del patrocinador del torneo 84 Lumber Classic. En las ocasiones anteriores, la joven prodigio nunca ha superado el corte.
La hawaiana Michelle Wie, la promesa del golf femenino, será el centro de todas las miradas en el Abierto SK Telecom, que se disputará la próxima semana en Corea del Sur, donde intentará superar por primera vez el corte en un torneo masculino, en su octava participación.


La adolescente prodigio, que se hizo profesional el año pasado y terminó tercera en el torneo Kraft Nabisco, el primer ”grande” femenino del año, disputado a principios de este mes, será la tercera mujer, después de la inglesa Laura Davies y la japonesa Ai Miyazato, que participe en el circuito asiático.
Al igual que Tiger Woods, esta delgada adolescente de 1,80 m de Hawai, es una genio del golf y un gran descubrimiento para el deporte. A la temprana edad de cuatro años, Michelle practicaba en el club de golf de su padre y así fue como comenzó su pasión por el golf. Durante sus tres años como amateur, ya ha competido en tres torneos masculinos y ha entrenado con los mejores golfistas del todo el mundo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *