Lorena Ochoa

Lorena Ochoa

Lorena Ochoa Reyes nació en Guadalajara, Jalisco, México y tiene 24 años de edad.
Desde su etapa amateur la mejor golfistas de toda la historia en México atrajo el interés de patrocinio de algunas empresas, pero por las reglas del golf internacionales no se concretó nada, sin embargo una vez que dio el paso a profesional las propuestas no se hicieron esperar y una de las pocas que ella aceptó fue la de la automotriz AUDI de México.
La empresa automotríz por mucho tiempo apoyó los programas de la Asociación Mexicana Femenil de Golf, organismo afiliado a la Federación Mexicana de Golf, y especialmente los enfocados al desarrollo de los talentos infantiles y juveniles, entre ellas estuvo Lorena Ochoa, quien con ese respaldo así como con su talento natural se convirtió en una embajadora mexicana con sensacional éxito internacional.


Lorena Ochoa es la atleta femenina más popular de México, fue ocho veces campeona nacional y la persona más joven en ganar el Premio Nacional al Deporte, que recibió en 2000 de manos del presidente Vicente Fox.
En 2004, estableció la Fundación Lorena Ochoa para ayudar a mejorar las vidas de los niños menos privilegiados a través de la educación y el deporte.
De niña, iba de excursión, a acampar y a andar a caballo con su familia en su retiro de Tapalpa, al oeste de Guadalajara, donde Lorena nació en 1981.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *