Naveen Andrews

Naveen Andrews

Nació el 17 de enero de 1969.

Signo del zodiaco: Capricornio.

Nacido en Londres, de una familia de origen hindú, Naveen estudió arte dramático en la Guildhall School.

Sus papeles más reconocidos son el de Kip, en la película “The English Patient”, y el de Sayid, en la serie Lost.

El año 2004 también fue muy productivo para Naveen, interpretando el papel de “Sayid” en la serie “Perdidos (Lost)”. La serie, que está causando furor en todo el mundo, ha otorgado a todos sus integrantes una fama increíble consiguiendo un gran número de seguidores. Además, también interpretaría a “Balraj Bingley” en el film “Bodas y Prejuicios”, una de las más importantes co-producciones del año, entre Bollywood y Hollywood.

En la actualidad Naveen sigue trabajando para el cine y la televisión, continuando con el rodaje de nuevos capítulos para la serie “Perdidos (Lost)” y “The Ten Commandments” que se estrenará el año próximo. En cuanto al cine ya está muy próximo el estreno de “Provoked”, película rodada en este mismo año, bajo la dirección de Jag Mundhra y donde interpreta a Deepak Ahluwalia.

En cuanto a su vida personal, parece ser que al actor le siguen gustando las mujeres más maduras y mantiene una relación con la también actriz, Barbara Hershey, seis años más mayor que él. Sus aficiones son la música country y tocar la guitarra, siendo vocalista, en su juventud de un grupo musical.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *