
RBD es un grupo musical que surgió en el año de 2004 como idea para promocionar a los personajes que se interpretaban en la telenovela Rebelde de Televisa. El proyecto, rebasó a la telenovela misma, de tal modo que puede considerarse un concepto separado. Ellos son muy populares en los países no hispanohablantes, más notablemente en Brasil.
Sus integrantes son: Anahí, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Dulce María, Maite Perroni y Christian Chávez.
Rebelde es una telenovela de México producida por Pedro Damián, originalmente transmitida del 4 de octubre de 2004 al 2 de junio de 2006, adaptación de lo que fue la telenovela argentina Rebelde Way.
RBD debutó en el año 2004 con su primer disco titulado Rebelde. Los principales escritores de este proyecto fueron DJ Kafka y Max di Carlo. Los primeros tres sencillos, Rebelde, Sólo quédate en silencio y Sálvame fueron número uno en México. El segundo sencillo, Un poco de tu amor, también tuvo éxito al llegar al número 2 en México.
El 29 de enero de 2008, sale su segundo sencillo «Empezar desde cero», el cual fue el ganador en una votación hecha en su página oficial, esta votación duro una semana, y estuvo a votación 4 canciones: «fui la niña», «hoy que te vas», «y no puedo olvidarte», y la ganadora «empezar desde cero» con un porcentaje total de 40.45% seguido muy cerca por «y no puedo olvidarte» con 30.08%. El total de votantes fue de 25,552 personas.
7.191 comments
Lupita, para mi eres la mejor y la mas bella. No puedo dejar de pensar que estes tan lejos. De verdad estoy flechado por tu belleza. Si alguna vez piensas ir a Puerto Rico me encantaria llevarte a conoser todas las playas. Te deseo lo mejor a ti y a todos los demas.
Me encanta la telenovela está super padre es muy graciosa , algo muy importante es que trata temas de que nos interesan a toda la juventud como los riesgos que corremos , felicito a toda la producción pero principalmente a Dulce María me encanta su papel de Roberta y no me pierdo la telenovela por nada bye.
hola yo solo les quiero decir que esta bien padre la telenovela rebelde, a mi en lo especial me encanta Poncho esta muy guapo y me cae super Anahi muchas felicidades por este proyecto.
me encantaria obviamente que me escribiera ponchito gracias
solo quiero decirles q esta super chida la novela y q les mando muchos saludos a todo el elenco a y q cristofer esta super bueno y q me gustaria conocerlo.
besos
ESTA MUY PADRE LA NOVELA Y ES PARA CHICOS ADOLECENTES QUE SON REBELDES, ADEMAS TRATA TEMAS QUE OTROS PROGRAMAS NO TRATAN ESPERO QUE SIGAN BIEN Y ESPERO QUE YA SE SOLUCIONE LO DE DULCE MARIA,
PDT. ESTA DE POCA
necesito la cancion «solo quedate en silencio»
DIEGO Y MIGUEL ESTAN HECHOS UNOS CUERAZOS DE NIÑOS
PAPACITOS FIU FIU
HOLA A TODOS LOS REBELDES VEO LA NOVELA AQUI EN COLOMBIA PORQUE ES OBVIO QUE SOY COLOMBIANO, SUEÑO CON ESTAR EN LA SERIE REBELDE CON DECIR QUE ME SUEÑO TODOS LOS DIAS SIENDO UNO DE LOS PRESTIJIOSOS ESTUDIANTES DEL ELITE WAY SCHOOL POR CIERTO ME GUSTARIA SER MALO EN LA NOVELA Y HACER PARTE DEL GRUPO DE DIEGO.
QUISIERA QUE REBELDE NO SE ACABARA TAN PRONTO Y A LOS PRODUCTORES DE REBELDE QUE PORFA NOS DE UN CHANCE PARA PODER ENTRAR A SER PARTE DE REBELDE… ESCRIBANME QUE QUIERO HACER TODA CLASE DE AMIGOS SIEMPRE Y CUANDO LES GUSTE REBELDE TENGO 17 AÑOS
Cristopher te Amo estas super guapo me encantaria conocerte en persona. Escribeme un e-mail te voy a estar esperado.
hola quisiera que el que tenga el correo de alguno o alguna de todos los chic@s que participan en rebelde me lo mandaran.
se lo agradeceria toda la vida