Mochileras

Los 05 Mejores Hoteles Económicos de Veracruz

Los 05 Mejores Hoteles Económicos de Veracruz

Encuentra los mejores hoteles económicos de Veracruz, que estén a la altura de tu viaje. Todas las opciones por si decides viajar en familia, por negocios o con amigos. Tienes que saber que Veracruz es un lugar con una atmósfera festiva y tiene diversas atracciones, entre las que sobresale el malecón, un lugar ideal para dar paseos por la tarde.

Conoce toda la información necesaria para que tu visita a este hermoso país sea un éxito. El alojamiento cuando se decide viajar, es fundamental por varias razones. Interiorízate de todos los detalles y temas relacionados con la preparación de tu viaje. Encuentra, compara todas las posibilidades y escoge el mejor hotel para tu estadía.

1. Hotel Best Western Global Express

Si vas por trabajo y tranquilidad ¡es el hotel!

Si estás pensando qué hacer en Veracruz, antes debes elegir el hotel. Este es muy tranquilo y se encuentra a las afueras de Veracruz, ofrece tarifas interesantes y atractivas. Cuenta con 112 habitaciones de estilo contemporáneo, aire acondicionado y área de trabajo.

Dispone de salones de juntas, acceso a Internet inalámbrico, restaurante internacional, un área de bar y una piscina al aire libre., como también un servicio de transporte al aeropuerto a menos de 5 minutos.

En la zona en que se encuentra, brinda un fácil acceso tanto a la zona de Boca del Río como al centro del “Puerto Jarocho”. Gracias a su cercanía a diversos parques industriales, es recomendado para descansar después de un productivo día de trabajo.

2. Hotel Central Xalapa para los negocios

¡Estarás a pocos minutos del Centro Histórico!

Hotel Central Xalapa Para Los Negocios

Si quieres descubrir la bella ciudad de Xalapa, hospédate en el Hotel Central. Este hotel de negocios tiene una ubicación privilegiada en la zona sureste de la ciudad. De los sitios de interés en Veracruz éste se encuentra a pocos minutos del centro histórico y justo frente a la terminal de autobuses Caxa.

Su establecimiento les brinda a sus huéspedes, habitaciones con tarifas muy accesibles y servicios ejecutivos, como espacio para diferentes eventos. Es recomendados por su conveniente ubicación, que te permitirá desplazarte fácilmente si quieres caminar hacia los centros comerciales y recorrer los principales sitios de interés turístico de la ciudad. El desayuno buffet ¡está incluido!

3. Hotel Yes Inn Nuevo Veracruz, económico y moderno

Disfruta de su pileta al aire libre y más atracciones

De todos los hoteles económicos de Veracruz, este es parte del desarrollo comercial y habitacional conocido como Nuevo Veracruz. Reúne en un impresionante complejo de tiendas departamentales y especializadas, diferentes restaurantes, cines y un centro de diversiones para los niños.

Como si fuese poco, además posee un hospital y una universidad. Nuevo Veracruz es uno de los proyectos más grandes de toda América Latina. En una ubicación privilegiada, se encuentra a 5 minutos del Aeropuerto Internacional Heriberto Jara y a 15 minutos del Centro Histórico de Veracruz, el Puerto y Malecón.

Tiene una moderna arquitectura y decoración, con amplias y confortables habitaciones, lo que lo convierte en una excelente opción de hospedaje si viajas por negocios o placer.

4. Hotel Marítimo, un destino informal

Económico, bonito y a 1 cuadra de la playa

Hotel Marítimo Un Destino Informal

Es un hotel dispuesto para ir con la familia. Representa la arquitectura mexicana en Veracruz y ofrece los servicios de cambio de divisas, como también hacer uso de recepción las 24 horas.

Si buscas atracciones turísticas en Veracruz, este se encuentra cerca de una catedral y un museo, brindando un fácil acceso a Mundo Submarino. La cercanía del hotel a una parada de autobús también permite al turista tener fácil acceso a toda la zona.

Sus habitaciones están equipadas con suelo de azulejos y varias comodidades, todas con vista a la calle. Los restaurantes cercanos son Mardel y El llagar, a 150 metros y las opciones gastronómicas incluyen el bar de café. ¡Podrás relajarte en su piscina exterior!

5. Hotel For Season, económico y de negocios

Disfruta de las habitaciones insonorizadas

El For Season Hotel ofrece a sus huéspedes la novedad de elegir habitaciones insonorizadas en las proximidades de México Naval Museum. Se encuentra a 2 km de Acuario de Veracruz, por si lo que se busca es qué hacer en Veracruz.

Cada habitación está provista de televisor de pantalla plana, aparador, plancha para pantalones, ventana mirador y un equipo de alta fidelidad. Ofrecen los baños bien equipados con bañera, ducha adaptada y bidé.

Tienes opciones para comer donde ofrecen menús de comida mexicana y se encuentran a 500 metros del hotel. ¿Un dato? Está a 15 minutos en auto del aeropuerto Las Bajadas y dispone de servicio de traslado al aeropuerto, con recepción las 24 horas y servicio de limpieza.

¡Consulta la lista completa de hoteles en Veracruz y elige el mejor para tu viaje!

Leave a Reply