Guía Básica Para Disfrutar de Foz de Iguazú

Guía Básica Para Disfrutar de Foz de Iguazú

Brasil guarda muchos secretos y lugares paradisíacos que no mucha gente conoce, pero que eso no quita la majestuosidad del lugar. Lo especial de este tipo de lugares es que se encuentran fuera de los lugares concurridos y las ciudades populares para los turistas, haciendo de ellas un destino perfecto para descansar como lo es Foz de Iguazú. El acceso a este lugar no es muy conocido y Latam Airlines es una de las aerolíneas que te ofrece un vuelo redondo para poder llegar al lugar.

Foz de Iguazú es una localidad de Brasil ubicada justo en la frontera con Argentina y Paraguay, este caluroso destino alberga diversas atracciones que pueden visitarse a lo largo de unas cómodas vacaciones. Esta es una de las ciudades multiculturales más importantes del país carioca pues coge a personas de cientos de lugares diferentes como Italia, Alemania, Japón, entre otros, así que seguro encontrarás gastronomía y artesanías de otros lugares del mundo.

El principal atractivo de Foz de Iguazú son las cataratas del mismo nombre, ubicadas en el límite de Argentina y Brasil. Este santuario natural es parte del Parque Nacional de Iguazú y cuenta con más de 270 saltos diferentes, siendo el de 80 metros el más alto del lugar. Dentro del parque se pueden realizar excursiones para hacer senderismo y apreciar las caídas desde diferentes puntos o tomar un bote que te lleva a conocer la parte baja de las cascadas.

Además de las cataratas, otro destino popular es la Triple Frontera, un lugar en donde se conectan los ríos Iguazú y Paraná y comunican las fronteras de Argentina, Paraguay y Brasil. Dentro del destino hay una zona llamada Hito de Tres fronteras donde se encuentra una unión de los 3 países y cada extremo de cada nación cuenta con un monolito a la orilla con los colores de su respectiva bandera.

Foz de Iguazú es un destino ideal si eres fanático de la naturaleza, pues el lugar está rodeado de flora y fauna típica del lugar. Pasear por sus cataratas, disfrutar de la gastronomía de la zona o caminar por su extensión territorial hacen de él uno de los lugares perfectos para descansar.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *