Nicky Hilton

Nicky Hilton

Nombre real: Nicholai Olivia
Nació el 05 de octubre de 1983
Signo del zodiaco: Libra
La heredera de 22 años anunció su nuevo proyecto de hoteles-boutique Nicky O, que se construirán en Miami y Chicago. No pertenecerán a la cadena Hilton; serán independientes, pero Nicky cuenta con el apoyo incondicional de su familia.


La socialité Nicky Hilton, hermana de Paris Hilton, también debutará en el cine de Hollywood, pues igual a su hermana y su mamá Kathy también quiere dedicarse a la actuación. Nicky está negociando con el joven director Erik MacArthur para ser la protagonista de su nuevo largometraje, una comedia sobre una socialité de Beverly Hills que se involucra en un asesinato.
El año pasado Nicky Hilton realizó una participación especial en la nueva cinta de Paris, Pledge This!, del cineasta William Heins.
Cualquier terreno parece no tener obstáculos para las jóvenes hermanas Hilton, herederas de uno de los imperios hoteleros más lujosos del mundo. Ayer, durante la Semana de la Moda de Nueva York, Paris y Nicky sorprendieron a todos los presentes al aparecer sobre la pasarela de la firma Heatherette.
Con los atrevidos, vanguardistas y coloristas diseños que suelen identificar a esta marca, ambas derrocharon simpatía en un pase ambientando en el día a día de un aeropuerto. A París, más habituada a trabajar como modelo, se la pudo ver en una de las ocasiones con un llamativo y muy sexy vestido de noche con estampado de leopardo. En otra de las apariciones, salía caminando del brazo del top model Chad White. Por su parte, Nicky, cuyos contactos con la moda han sido más como diseñadora de complementos, también supo dejar claro que a ella tampoco le intimida una pasarela.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *