Consejos de Salud

Depilación Brasileña en CDMX

Depilación Brasileña en CDMX

Originaria de Brasil donde tanto hombres como mujeres están acostumbrados a lucir sus cuerpos al máximo, la depilación brasileña con el paso de los años se fue extendiendo a diversos países del mundo hasta llegar a México y volverse toda una tendencia ya que a todos y a todas nos gusta lucir bien, pero sobre todo sentirnos mejor.

Y es que no solo se trata de que los demás nos vean bien en la playa o la piscina, sino que la depilación brasileña también es muy importante para el cuidado de nuestra higiene intima.

Pero ¿Qué es en sí la Depilación Brasileña y en qué se diferencia de la Depilación Bikini?

La Depilación Brasileña básicamente consiste en la depilación de nuestra zona intima, abarcando el pubis y la línea interglútea, mientras que la Depilación Bikini se realiza únicamente en la zona de la entrepierna, lo que como su nombre lo indica nos permite lucir un bello traje de baño u otras prendas cotidianas. Con la Brasileña podemos utilizar prendas más diminutas como los famosos bikinis de hilo dental, solo por citar un ejemplo.

¿Qué beneficios trae la depilación brasileña?

¿Qué beneficios trae la depilación brasileña?

La Depilación Brasileña sin duda trae una gran diversidad de beneficios a la hora de realizárnosla, ya que evita la sudoración excesiva además de que ayuda a evitar los malos olores, lo que conlleva a una mejor higiene y por supuesto a una mejor estética.

¿Es seguro realizar en casa la Depilación Brasileña?

Si bien existen técnicas y tácticas que podemos utilizar para depilarnos en casa lo ideal en el caso de la Depilación Brasileña es que lo hagamos de la mano de los expertos como Wax Revolution que no solo cuentan con personal altamente capacitado para hacerlo de la forma más segura, sino que además tienen diversas sucursales en la Ciudad de México lo que a su vez representa un plus; entre las sucursales con las que cuentan en la CDMX se encuentran:

Colonia Condesa.

Lomas de Chapultepec.

Polanco.

Santa Fe.

Colonia Del Valle.

Coyoacán.

Satélite.

Colonia Juárez.

Interlomas.

Colonia Roma Norte.

Colonia Guadalupe Inn.

Además de sucursales en Querétaro, Mazatlán (Sinaloa), y Puebla.

¿Es cara la Depilación Brasileña?

Más allá de lo que llegásemos a pensar la Depilación Brasileña es realmente muy económica sobre todo teniendo en cuenta los beneficios que conlleva a la hora de realizárnosla de la mano de un experto, ya que más allá de la cuestión económica lo más importante es que estemos en un ambiente completamente cómodo, relajado, y profesional, y que a su vez nos resuelvan todas nuestras dudas antes, durante y después del tratamiento.

Así que no lo pienses más, acude a tu Studio Wax Revolution más cercano en la Ciudad de México o en cualquiera de sus sucursales en el interior de la república y compruébalo por ti misma.

“La depilación íntima es la especialidad de nuestra empresa y no hay nadie, absolutamente nadie, que se nos compare en calidad y profesionalismo”

¡Ven y Prueba la diferencia Wax!

Leave a Reply

Instagram