Dominic Purcell

Dominic Purcell

Dominic Purcell es un actor australiano nacido el 17 de febrero de 1970 en Gran Bretaña aunque su padre es noruego y su madre irlandesa. También es conocido por el nombre de Domenic Purcell aunque su verdadero nombre es Dominic Haakon Myrtvedt Purcell. A los dos años él y su familia se trasladaron a Australia, en concreto a unos suburbios del oeste de Sydney.


Dejó el instituto para formar una empresa de horticultura de paisaje con algunos amigos, pero después de ver la película Platoon decidió hacerse actor. Estudió en The Australian Theatre for Young People (ATYP) y después se incorporo a la Western Australian Academy of Performing Arts allí conoció a su mujer y estudió junto con Hugh Jackman.
En 1997 salió en la serie RAW FM de la television australiana y salió en Misión Imposible 2 cuando filmaron en Australia. Un agente americano lo encontró y lo llevo a Estados Unidos, desde entonces, protagonizó la serie John Doe y ahora coprotagoniza junto a Wentworth Miller la serie de éxito Prison Break.
Hulk
Ahora que Eric Bana ha confirmado su intención de no volver a ser el gigante verde, los rumores sobre posibles candidatos para el puesto comienzan a llenar la prensa de todo el mundo.
En estos momentos el actor más cercano al puesto parece ser Dominic Purcell, a quien conocemos de la serie “Prison Break”. Recientemente se le preguntó en una entrevista sobre la posibilidad de verle en la piel del gigante, pero el actor optó por esquivar la pregunta.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *