Mochileras

Descubre la Nueva Costa del Sol

Descubre la Nueva Costa del Sol

Conocida principalmente por sus hermosas playas, sus increíbles días soleados, y su exquisita gastronomía La Costa del Sol, ubicada a tan solo 83,1 kilómetros de la ciudad de Málaga, se ha ganado a pulso su lugar como uno de los destinos más visitados de toda España, y es que además de los encantos anteriormente citados ofrece un sinfín de atractivos turísticos que más que enamorar a la vista enamoran al corazón.

Atractivos Turísticos Inolvidables de la Costa del Sol

Atractivos Turísticos Inolvidables de la Costa del Sol
Puerto Banús.

Imagina visitar un puerto deportivo de gran lujo y que además sea de los más importantes del mundo, dónde el glamour, la moda y la belleza se hacen uno solo, y dónde la diversión a gran nivel nunca termina, este bello lugar es Puerto Banús que además alberga a una de las playas más bellas de la Costa del Sol:

Playa Puerto Banús, una playa de ensueño que más de 5 millones de turistas suelen visitar al año, pero que al menos una vez en la vida todos deberíamos tener la oportunidad de conocer.

Pero no por ello debemos de dejar de visitar otras playas de ensueño que conforman la Costa del Sol como lo son:

Playa Cabopino, Playa de la Fontanilla, Playa de San Pedro de Alcántara, Playa de la Rada, Playa del Cristo, Playa del Castillo, Playa Arroyo de la Miel, Playa de Cala Sardina, y muchísimas otras más dónde la diversión nunca termina.

Además, es imprescindible conocer otros destinos de la Costa del Sol que sin duda serán el complemento perfecto para unas vacaciones de ensueño, entre ellos se encuentran:

El Parque Natural de la Sierra de Nieves, el Molino de Inca, Selwo Aventura, el Parque de la Batería, Tivoli World, el Parque de la Paloma, todos y cada uno de ellos escenarios perfectos para realizar diferentes actividades al aire libre.

Y si de lugares culturales se trata no podían faltar sitios como el Castillo Monumento Colomares, el Castillo Sohail, el Yacimiento Arqueológico Romano, la Estupa de la Iluminación, o la Plaza de los Naranjos, una bellísima plaza situada en el casco antiguo de la ciudad de Marbella.

¿Cómo trasladarte en la Costa del Sol?

¿Cómo trasladarte en la Costa del Sol?

Trasladarte en la Costa del Sol es muy sencillo, para ello lo ideal es contratar el servicio de traslados privados con Málaga Transfer quienes te brindarán una atención y servicio de primer nivel, así como precios muy competitivos, ya sea que desees visitar Marbella, el hermoso pueblo de Mijas, realizar la Ruta del Vino de Jerez, o visitar las hermosas playas de Cádiz, entre otros lugares.

También podrás contratar el traslado desde el Aeropuerto de Málaga a cualquier destino de la ciudad de Málaga en servicio de Taxi, pero si lo prefieres también puedes solicitar un transfer privado, donde la discreción y la puntualidad en todos los traslados siempre estará presente.

Ahora bien, si lo que deseas es un servicio de Parking Aeropuerto de Málaga también hay personal altamente capacitado y amigable que podrá recoger y entregarte tu automóvil a pie de la terminal al precio más competitivo de la ciudad de Málaga.

Todo el trámite no te llevará más de dos minutos y además tu auto gozará de un seguro y el mejor cuidado, para que una vez que regreses tengas la seguridad de que tu coche estará funcionando al 100% para seguir disfrutando de las bellezas que solo Málaga y la Costa del Sol te pueden ofrecer.

Ya que no importa que vivas aquí o vengas de cualquier parte del mundo, la Nueva Costa del Sol siempre te estará esperando con los brazos abiertos.

Leave a Reply

Instagram